Color del indicador estándar - página 5

 
Mikalas:

El indicador se crea con un parámetro de color.

Una vez más.

El indicador iMA tiene 6 parámetros de entrada. De ellos, los dos primeros -símbolo y punto-. Eso nos deja con 4 parámetros. Entre estos 4 parámetros no hay ningún parámetro de color. El quinto parámetro será ignorado al crear el indicador, porque simplemente no se proporciona.

Si quiere crear un indicador con color, debe tomar como base la Media Móvil Personalizada y utilizarla como mejor le parezca. Si no puedes hacerlo tú mismo, mándalo a trabajar.

 

esperemos a ver qué responde el servicio técnico....

 

Aquí está la respuesta.

Equipo de apoyo2012.04.11 12:42

Lamentablemente, en este caso no se puede cambiar el color del indicador.

ChartIndicatorAdd es una función muy específica. En los casos normales, el indicador se añade a un gráfico manualmente o aplicando una plantilla.


No hay ni una sola palabra en la que me equivoque.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartIndicatorAdd - Документация по MQL5
 
Mikalas:

Aquí está la respuesta.

Equipo de apoyo2012.04.11 12:42

Lamentablemente, en este caso no se puede cambiar el color del indicador.

ChartIndicatorAdd es una función muy específica. En los casos normales, el indicador se añade a un gráfico manualmente o aplicando una plantilla.


No hay ni una sola palabra en la que me equivoque.

Nadie dice que te equivoques en tus deseos. Se equivoca en cuanto a la documentación. Te he remitido a la documentación varias veces intentando decirte que es imposible pasar el color al indicador.

Tendremos en cuenta la posibilidad de transferir el color (varios colores, así como estilos y grosores) al crear indicadores estándar.

 

¡estringo!

He leído la documentación con MUCHO cuidado.

Y miré con MUCHO cuidado el código fuente.

Y he mirado con MUCHO cuidado la media móvil y la media móvil personalizada.

Si no lo hubiera leído, no habría podido responder a tu pregunta: "¿por qué no?".

Michael

 
Mikalas:

¡estringo!

He leído la documentación con MUCHO cuidado.

Y miré con MUCHO cuidado el código fuente.

Y he mirado con MUCHO cuidado la media móvil y la media móvil personalizada.

Si no lo hubiera leído, no habría podido responder a tu pregunta: "¿por qué no?".

Michael

Es decir, a partir de ahora debes considerar que nunca te equivocas, porque siempre lo haces todo con mucho, mucho cuidado. Y frases como "Sólo los que no cometen errores no lo son" y "El camino al éxito es una serie de pruebas y errores" no tienen nada que ver contigo. ¿Verdad? :)
 

stringo, sobre el resultado del tema.

Tal vez, en la descripción dela función IndicatorCreate(), en lugar de la frase

"Массив типа MqlParam, элементы которого содержат тип и значение каждого входного параметра технического  индикатора" 

especifique: "Un array de tipo MqlParam, cuyos elementos contienen el tipo y el valor de cada variable de entrada de un indicador técnico" con la referencia a la sección input variables ?

Esta frase reflejará con mayor precisión la idea de utilizar un array de tipo MqlParam, y eliminará el terreno para una lectura ambigua (la práctica demuestra que los "parámetros de entrada" pueden significar todos los parámetros de la ventana de propiedades del indicador).

 

¡Buenas tardes, tol64!

Me gustaría mucho responderle de la misma manera, pero me contendré.

Michael

 
No creo que sea necesario ir escribiendo "El café está caliente" para cada ocasión de este tipo. En este caso habría valido la pena.
 
Rosh:

No creo que sea necesario ir por ahí escribiendo "El café está caliente" para cada ocasión de este tipo. En este caso sería conveniente darle importancia.
Sólo estaba haciendo una sugerencia, basada en el tema.