Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1399

 
Nauris Zukas #:
Hola!
Hace tiempo que no uso MT5, pero me sorprendió ver en el probador de estrategias no una posición media, sino todas las posiciones a precios de apertura. ¿Depende del broker o mql5 ha inventado algo y se muestran las posiciones virtuales? Recuerdo que hace unos 10 años, mucha gente estaba confundida por la posición de promedio y alguien de la administración dijo que las posiciones separadas no eran adecuadas para la ejecución de la bolsa y que es una característica de MT5. ¿Cómo es realmente?
¡Bienvenidos a la Tierra!
 
Artyom Trishkin #:
¡Bienvenidos a la Tierra!

El post debería ser movido al hilo de "Humor"

 
Artyom Trishkin #:
¡Bienvenidos a la Tierra!
¿Qué sentido tiene su respuesta? ¿Te pagan por el número de comentarios? ¿Me equivoco? ¿Nunca hubo posiciones promediadas en mt5? Haciendo una pregunta en el tema para principiantes de mql5. ¿Realmente es necesario convertir mi pregunta para el suelo de los comentarios tóxicos?
 
Nauris Zukas #:
¿Qué sentido tiene su respuesta? ¿Te pagan por el número de comentarios? ¿Me equivoco? ¿No hubo nunca una posición media en mt5? Haciendo una pregunta en el hilo de principiantes de mql5. ¿Realmente es necesario convertir mi pregunta para el suelo de los comentarios tóxicos?

Esto se añadió a mediados de 2015, si no me equivoco, es decir, hace casi 7 años.

¡Gran "progreso" el que estás haciendo!

 

¿La cuenta de MT4 a MT5 no es transferible?

Duros errores esta mañana con MT4 en el teléfono y en el PC.

Probando el "what if" en MT5

 
Manuli #:

¿La cuenta de MT4 a MT5 no es transferible?

Duros errores esta mañana con MT4 en el teléfono y en el PC.

Probando el what if en mt5

No es transferible, necesita abrir otra cuenta para mt5

mt4 apesta, es hora de olvidarse de él si hay una alternativa en mt5

 
Hola, ¿cómo puedo interceptar el evento "Actualizar gráfico"? Es decir, cuando hacemos clic con el botón derecho y seleccionamos - refrescar en el menú desplegable
 
Hola
¿Me pueden decir si puedo cambiar de corredor yo mismo? No encuentro ninguna información al respecto
 
kubyshevai #:
Hola!
¿Pueden decirme si puedo cambiar de corredor yo mismo? No encuentro ninguna información al respecto

MetaQuotes "... No es un broker, no hay cuentas reales de trading...". Está prohibido hablar de los corredores en el foro.

 
Hola, ¿podríais decirme la diferencia entre posiciones y transacciones en el historial de la aplicación móvil MetaTrader 5?
Archivos adjuntos: