Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1385

 
JRandomTrader #:

Tengo conjuntos de condiciones para abrir largos y cortos son tratados por separado.

Es decir, por ejemplo, así:

Gracias, lo intentaré

 
JRandomTrader #:

Tengo conjuntos de condiciones para abrir largos y cortos son tratados por separado.

Me refiero, por ejemplo, a esto:

Incluso voy a quemar un trozo de mi código real, afortunadamente, no revelará ningún know-how sin información sobre los valores de "batalla" de las variables y las condiciones de mantenimiento de la posición.

En realidad, aquí puede especificar una de las 224 opciones:

Es interesante poder dar cuenta de tantas opciones en un solo código.

En la respuesta ampliada, ¿las expresiones en cuestión (VRO y otras) son también un conjunto de condiciones sobre las que se toma una decisión?

Tanto Mode como Mode_... ¿Y VRP AVR?

Un poco confundido por el código

 
qadexys #:

Es interesante poder considerar tantas opciones en un código.

En la respuesta ampliada, ¿las expresiones en cuestión (VRO y otras) son también un conjunto de condiciones sobre las que se toma una decisión?

Y Mode y Mode_... ¿Y VRP AVR?

Me confundí un poco en el código.

En el bloque if-condition, cada bandera define la comprobación de su propia condición, mientras que en el bloque switch, la condición particular que se comprueba no está definida por una sola bandera sino por una combinación de tres banderas.

 
JRandomTrader #:

   if(  ( !F1 || f1==1 )
      &&( !F2 || f2==1 )
      &&( !F3 || f3==1 )
      &&( !F4 || f4==1 )

¿He entendido bien que en tu caso f1, ..., fn no es necesariamente un bool? Entiendo que puede haber muchas variantes, pero me pregunto cómo lo hace.

 
qadexys #:

¿He entendido bien que en tu caso f1, ..., fn no es necesariamente un bool? Entiendo que puede haber muchas variantes, pero me pregunto cómo lo hace.

Naturalmente. fn es cualquiera, sus resultados se comparan con algo (y tampoco necesariamente con una constante), y el resultado de esta comparación es un bool.

 
Me pueden decir: ¿permite OBJ_RECTANGLE_LABEL añadirle texto? ¿O tengo que superponer OBJ_LABEL sobre OBJ_RECTANGLE_LABEL si quiero texto en una ventana opaca?
 

¿Pueden decirme cómo determinar el número de dígitos del precio medio de una posición (el que aparece en el campo Precio de la caja de herramientas)?

Experimentalmente se comprobó que puede haber hasta 8 dígitos. Pero la misma herramienta también puede tener 5 dígitos, etc. Es decir, ¿cómo se determina cuánto se muestra en la interfaz gráfica de usuario?

 
void OnInit() 
   { 
   string symb = _Symbol;
   int bars_win_1 = Bars(_Symbol, _Period);
   int bars_win_2 = Bars(symb,    _Period);
   int bars_win_3 = iBars(_Symbol, _Period);
   int bars_win_4 = iBars(symb,    _Period);
   Print("     bars_win_1 = ", bars_win_1,  "     bars_win_2 = ", bars_win_2, "     bars_win_3 = ", bars_win_3,  "     bars_win_4 = ", bars_win_4);
   }
int OnCalculate(  const int         rates_total, 
                  const int         prev_calculated,
                  const datetime   &time[],                   
                  const double     &open[],                     
                  const double     &high[],                     
                  const double     &low[],                      
                  const double     &close[],                    
                  const long       &tick_volume[],                
                  const long       &volume[],                     
                  const int        &spread[]   )       
   {
   return(0);
   }                              

Deje el indicador en la ventana. Apaga el terminal, enciéndelo. El resultado es el siguiente.

   bars_win_1 = 250688     bars_win_2 = 0     bars_win_3 = 250688     bars_win_4 = 0

A continuación en mi código real el temporizador es de 20ms. Se necesitan unas 8-12 iteraciones antes de que todos los valores sean iguales al número real.

Además, todos dan un valor real mayor que el parámetro configurado (esto es normal, pero no según la ayuda).

Esto es sólo una información.

 
leonerd #:

¿Pueden decirme cómo determinar el número de dígitos del precio medio de una posición (el que aparece en el campo Precio de la caja de herramientas)?

Experimentalmente se comprobó que puede haber hasta 8 dígitos. Pero la misma herramienta también puede tener 5 dígitos, etc. Es decir, ¿cómo puedo determinar cuántos dígitos se muestran en la GUI?

Dígitos()

 

¡Hola!

Me podéis decir, me he descargado un indicador, está en la sección de indicadores en METEDITOR, pero en el terminal, en la sección de personalizados no aparecía... ¿Qué puedo hacer?