Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1315

 
Aleksei Stepanenko:

¿Da AMP volúmenes CME en el Metatrader?

Hola, en real - sí
 
Сергей Таболин:

Lee la referencia, para empezar...

¡Cierto, cierto! ¿Por qué no se me ocurrió?

Yo, el tonto, en lugar de leer la referencia, escuché a M. Zhvanetsky:
" ¿Qué es lo que más quieres cuando subes?
¡Para escupir hacia abajo!
"
 
Intentémoslo de nuevo:

¿Puede decirnos
cómo mostrar programáticamente una subventana de un indicador personalizado en un gráfico? (y borrar programáticamente)
¿Es posible?
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
User_mt5:
Intentémoslo de nuevo:

¿Puede decirnos
cómo mostrar programáticamente una subventana de un indicador personalizado en un gráfico? ( y borrar programáticamente)
¿Existe esa posibilidad?
¿Qué no le conviene a ChartIndicatorAdd()?
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
ChartIndicatorAdd - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Pregunta:

¿Cómo puedo averiguar la fecha de creación de un programa?

Por ejemplo: he descargado un programa, la fecha de creación del archivo es 23.06.2021 15:40

¿Cómo obtener este tiempo en mql?

 
Vitaly Muzichenko:

Pregunta:

¿Cómo puedo averiguar la fecha de creación de un programa?

Por ejemplo: he descargado un programa, la fecha de creación del archivo es 23.06.2021 15:40

¿Cómo obtener este tiempo en mql?

¿No es esto?

La constante

Descripción

__FECHA__

Fecha de compilación del archivo sin hora (horas, minutos y segundos iguales a 0)

__DATETIME__

Fecha y hora en que se compiló el archivo

__LINE__

Número de línea del código fuente donde se encuentra la macro

__FILE__

Nombre del archivo que se está compilando

__PATH__

Ruta absoluta al archivo compilado actual

__FUNCIÓN__

Nombre de la función en cuyo cuerpo se encuentra la macro

__FUNCSIG__

Firma de la función en cuyo cuerpo se encuentra la macro. La descripción de la función con los tipos de parámetros puede ser útil para identificar las funciones sobrecargadas

__MQLBUILD__, __MQL4BUILD__

Número de la compilación del compilador

 
Alexey Viktorov:

¿No es eso?

Constante

Descripción

__FECHA__

Fecha para compilar el archivo sin tiempo (horas, minutos y segundos son 0)

__DATETIME__

Fecha y hora en que se compiló el archivo

No, es la fecha de compilación. El archivo puede estar por ahí durante 5 años, pero lo he descargado hoy: esta es la fecha que debemos conseguir.

 
Vitaly Muzichenko:

No, hay una fecha de compilación. Puede que el archivo lleve 5 años por ahí, pero lo he descargado hoy, esa es la fecha que necesito conseguir.

Sólo escribe la hora en una variable global
También hubo un tiempo de escritura, creo. Pero esto se puede cambiar fácilmente, así como las variables globales.
 
Vitaly, no entiendo, ¿es necesario leer la fecha de creación de los atributos del archivo?
 
Aleksei Stepanenko:
Vitaly, no entiendo, ¿necesitas leer la fecha de creación de los atributos del archivo?

Tenemos que conseguir esto: