Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1223

 
Koldun Zloy:

¿Por qué te inventas tus propios problemas? Ya hay suficientes.

Sólo hay que hacer dos funciones separadas.

Gracias, probablemente lo haga, pero uno siempre quiere mejorar.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Hola Ayuda para los nuevos, he comprado un indicador con un código de autorización ... Me acaban de decir: en los ajustes hay un código de autorización que hay que introducir allí
 
Arkin Nabirov:
Hola, ayuda a un recién llegado, he comprado un indicador con un código de autorización... me acaban de decir: en los ajustes hay un código de autorización que es donde hay que introducir el código

No hay CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN cuando compras en el Mercado.

Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 
Vladimir Karputov:

NO HAY CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN cuando se compra algo en el Mercado.

No tienes que ir al Mercado para comprar algo para el terminal. La persona podría haberla comprado en otro lugar. Y allí, el programador introdujo el código de autorización en su producto para autorizar la compra. El mundo es un lugar mucho más amplio.

 
Artyom Trishkin:

No es necesario ir al mercado para comprar algo para la terminal. La persona podría haberla comprado en otro lugar. Y allí, para autorizar la compra, el programador introdujo un código de autorización en su producto. El mundo es un lugar mucho más amplio.

¿Estás hablando de Klitschko?

 
Arkin Nabirov:
Hola Hola, soy un novato, compré un indicador con código de autorización ... me dijeron que introdujera el código de autorización en la configuración

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4

Artyom Trishkin, 2020.06.15 12:10

Se inicia el indicador en el terminal. Verás su ventana de configuración. Debería haber un campo llamado "código de autorización". Introduce en él el código que te han dado.


 
Alexey Viktorov:

¿Es Klitschko de quien hablas?

No sé quién es.
 
La pregunta se refería a otra cosa, pero voy a responder a .... No fue una compra, fue un bono por la compra de dos EAs. Creo que todavía era esencialmente una compra.... Creo que todavía era esencialmente una compra en pero no vale la pena centrarse en. Pedí un indicador para este bono, recibí un indicador y su código de autorización a través de Skype. Ahora la pregunta es, ¿cómo activarlo?
 
Arkin Nabirov:
La pregunta se refería a otra cosa, pero voy a responder a .... No fue una compra, fue un bono por la compra de dos EAs. Creo que todavía era esencialmente una compra.... Creo que todavía era esencialmente una compra de pero no vale la pena centrarse en. Pedí un indicador para este bono, recibí un indicador y su código de autorización a través de Skype. Ahora la pregunta es, ¿cómo activarlo?

Ejecútalo primero en el terminal. Es posible que allí tampoco haya preguntas.