Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1180

 
Vitaly Muzichenko:

Los suscriptores pueden elegir las proporciones de las copias, depende de ellos cómo las configuren

Gracias.

 
1) ¿Tiene el probador de estrategias MT5 la posibilidad de ver (durante las pruebas) varios marcos temporales (de 1 herramienta) con indicadores + hacer movimientos (programación), dependiendo de los valores de estos indicadores en cada uno de los marcos temporales?
2) ¿Será necesario hacer algo raro para que las pruebas involucren a todos los hilos del procesador, y no a 1 (en lugar de 16) como es por defecto?
(Si es así, por favor, envíenme enlaces a artículos sobre este tema).
 

Hola.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los promotores?

Intento añadir un producto, pero me da un error de validación:

prueba en EURUSD,H1 (compensación)

el probador se detuvo porque OnInit devuelve un código distinto de cero

no hay operaciones comerciales


Mi Asesor Experto está haciendo operaciones, pero tal vez no lo suficiente para su probador.

¿Qué debo hacer? ¿Aumentar artificialmente el número de intercambios? Entonces el producto pasará seguro. Pero esas pruebas no son buenas.

 
Aleksandr Prishenko:

Hola.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los promotores?

Intento añadir un producto, pero me da un error de validación:

prueba en EURUSD,H1 (compensación)

el probador se detuvo porque OnInit devuelve un código distinto de cero

no hay operaciones comerciales


Mi Asesor Experto está haciendo operaciones, pero tal vez no lo suficiente para su probador.

¿Qué debo hacer? ¿Aumentar artificialmente el número de intercambios? Entonces el producto pasará seguro. Pero esas pruebas no son buenas.

¿Quieres llegar a ellos para corregir todos tus errores?

 
Alexey Viktorov:

¿Quiere llegar a ellos para corregir todos sus errores?

Para corregir sus errores. No tengo errores, todas las operaciones abiertas y en cualquier TF. Con su forma de probar se puede superar cualquier tontería cambiando sólo unos pequeños parámetros, probados.

Pero entendí la indirecta).

 
Aleksandr Prishenko:

Para corregir sus errores. No tengo errores, todas las operaciones abiertas y en cualquier TF. Con su forma de probar se puede superar cualquier tontería cambiando sólo unos pequeños parámetros, probados.

Pero entendí la indirecta).

Usted tampoco tiene idea - su Asesor Experto no sólo no hace operaciones, sino que no se inicia en absoluto. Esto es lo que se ha escrito:

prueba en EURUSD,H1 (compensación)

elprobador se detuvo porque OnInit devuelve un código distinto de cero

no hay operaciones comerciales

 
Aleksandr Prishenko:

Hola.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los promotores?

Intento añadir un producto, pero me da un error de validación:

prueba en EURUSD,H1 (compensación)

el probador se detuvo porque OnInit devuelve un código distinto de cero

no hay operaciones comerciales


Mi Asesor Experto está haciendo operaciones, pero tal vez no lo suficiente para su probador.

¿Qué debo hacer? ¿Aumentar artificialmente el número de intercambios? Entonces el producto pasará seguro. Pero esas pruebas no son buenas.

No permita que el trabajo se detenga en OnInit. Si algo va mal (por ejemplo, el usuario ha introducido parámetros incorrectos) - imprima un mensaje de error y salga inmediatamente en OnTick - es decir, no opere ni realice ninguna acción.

Cómo interpretarlo: en caso de que el usuario cometa algún error al introducir los datos, el Asesor Experto debe permanecer en el gráfico (aunque no esté operando) y esperar a que los datos sean correctos.

 
Artyom Trishkin:

Ni siquiera tiene un entendimiento - su Asesor Experto no sólo no hace operaciones, sino que no está funcionando en absoluto. Esto es lo que se ha escrito sobre usted:

prueba en EURUSD,H1 (compensación)

elprobador se detuvo porque OnInit devuelve un código distinto de cero

no hay operaciones comerciales

Tengo un entendimiento. Las pruebas comienzan en M1 y luego en todos los TFs y funciona bien. En H1, el Asesor Experto no es probado por razones desconocidas, y sólo enlos "precios abiertos".

 
Aleksandr Prishenko:

El entendimiento está ahí. Las pruebas comienzan en M1 y luego en todas las TFs y van bien. En H1, el Asesor Experto no es probado por razones desconocidas, y sólo en"precios de apertura".

Está claramente escrito: el probador se detiene porque OnInit() devuelve un valor de código de retorno distinto de cero.

Sólo el código INIT_SUCCEEDED tiene un valor distinto de cero. Mira en el código OnInit() - donde, y por qué el código de error de inicialización es devuelto desde él.

 
El problema está probablemente en el indicador, que con los parámetros dados no aparece enlos "precios de apertura" en un período de H1 y superior. Lo investigaré. Gracias por los consejos.