Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1179

 
Igor Zakharov:

Puedo suponer que se obtiene la manija repetidamente y gradualmente desborda la memoria. el de la gráfica en vivo lo hace lentamente, y no tiene tiempo de llenar toda la memoria. el probador lo hace muchas veces por segundo, y rápidamente desborda la memoria.

Gracias, pero no. El mango se crea una vez en OnInit.

 

Para responder a mi propia pregunta: se trataba del punto.

my_used\\ICTMP_3.01
my_used\\ICTMP_301

Creo que los desarrolladores deben prestar atención a esto.

P.D. Añadiré más para que se entienda bien. La llamada del Asesor Experto a un indicador con unpunto en su nombre funciona en el gráfico pero termina con un error en el probador. Al mismo tiempo, el propio indicador funciona tanto en el gráfico como en el probador.
 

Buenas tardes, tengo varias preguntas después de trabajar con QuickMode:

1) Si saco un indicador en una ventana separada, ¿cómo saco otro indicador en la misma ventana?

2) ¿Cómo puedo utilizar los datos de otro indicador en un indicador en lugar de los símbolos de Market Watch?

Gracias.

 
VANDER:

Buenas tardes, tengo varias preguntas después de trabajar con Quicksilver:

1) Si saco un indicador en una ventana separada, ¿cómo saco otro indicador en la misma ventana?

2) ¿Cómo puedo utilizar los datos de otro indicador en un indicador en lugar de los símbolos de Market Watch?

Gracias.

Mira esto:

Cómo elegir los datos para construir el indicador#


Nota: Tome el segundo indicador de la ventana "Navegador" y arrástrelo a la ventana del primer indicador.

Использование технических индикаторов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
Использование технических индикаторов - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Технический индикатор — наиважнейший инструмент технического анализа. На основании сигналов технических индикаторов принимаются решения относительно того, как и когда совершать сделки. Суть их заключается в математическом преобразовании цены и/или объемов финансового инструмента для прогнозирования будущих изменений цен. При этом появляется...
 

¿Me puede decir que pasar en el enlace?

#include <Arrays\ArrayString.mqh>
CArrayString *arr=new CArrayString;

void s()
 {
  arr.Shutdown();
   for(int i=0;i<10;i++)
     {
      arr.Add(IntegerToString(i));
     // Print(i);
     }
   ArrayStr(arr.); // сюда что вписать?

// ЗДЕСЬ ВСЁ ПОНЯТНО
  string mass[];
   for(int i=0;i<10;i++)
     {
      ArrayResize(mass,i+1);
      mass[i]=IntegerToString(i);
     // Print(i);
     }
   ArrayStr(mass); // передаём
   
 }

void ArrayStr(string &m[]) {
   // ...
 }
 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede decirme qué hay que pasar por referencia?

Creo que quieres pasar un elemento de un array dinámico de cadenas

ArrayStr(arr.At(0)); 

He escrito un script de prueba, intenta experimentar con él

#include <Arrays\ArrayString.mqh>
CArrayString *arr=new CArrayString;

void OnStart()
{
   InitCArrayString(arr,10); //заполним динамический массив строк 10-ю элементами
   PrintCArrayString(arr);//распечатаем все элементы динамического массива строк
   delete arr;
}
//+------------------------------------------------------------------+
void InitCArrayString(CArrayString &dinamic_string,int count)
{
   dinamic_string.Shutdown();
   for(int i=0;i<count;i++)
   {
      string s = "arr № "+IntegerToString(i+1);
      dinamic_string.Add(s);
   }
}
//+------------------------------------------------------------------+
void PrintCArrayString(CArrayString &dinamic_string)
{
   for(int i=dinamic_string.Total()-1; i>=0; i--)
   {
      Print(dinamic_string.At(i));
   }
}

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no 10

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 9

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 8

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 7

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 6

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 5

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 4

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 3

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 2

2020.01.24 21:18:49.555 tst (EURUSD,H1) arr no. 1

 
Igor Makanu:

Creo que quieres pasar un elemento de un array dinámico de cadenas

He escrito un script de prueba, a ver si puedes experimentar con él.


Genial, justo lo que necesito.

Gracias.

 
¿Cómo se fija la visibilidad de un indicador desde el código?
 
Si alquilo una señal a cambio de una comisión depositando, por ejemplo, una determinada cantidad de dinero, ¿quién tiene un céntimo o 250.000 en su cuenta de valores y un apalancamiento diferente puede utilizar una señal que "no es la misma que la suya"? Si tengo un robot de comercio, tendré que compilarlo como una versión cerrada para que el comprador del robot de comercio no cambie la configuración por sí mismo, sino que utilice una copia impresa del robot comprado (para evitar que el programador compre la versión real del robot de comercio o cualquier otro usuario de un robot endurecido). Hoy en día el robot está configurado y programado verdadero trabajo no es totalmente, pero todavía normal. Aquí, también, la cuestión de cómo inteligente y pacífica negociar con el programador para llevar el asunto rápidamente a la conclusión de mi trato con el programador (por ejemplo, le propongo a olvidarse del defecto a cambio de una simple función a través de la modificación de TK mediante la inclusión del robot actual en TK). (c) Sí, soy un empollón. Y no tener una estrategia para reconfigurar un robot en algo que no sea un negocio que se hunde es muy poco realista en cualquier multinúcleo superpotente y en seis meses, y los factores en la configuración son muchos, incluso en ready-made cualquier cosa que cambie = negocio que se hunde.
 
Zlaya_budka:
Alquilo una señal a cambio de una comisión depositando, por ejemplo, tal o cual depósito. ¿Quién tiene un céntimo o 250 000 en su cuenta, y quién tiene otro tipo de cuenta y diferente apalancamiento puede utilizar la señal ?

Los suscriptores pueden elegir las proporciones de las copias, depende de ellos cómo las configuren