Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1063

 
secret:

Para calcular el beneficio de una operación, se necesita sobre todo el precio de apertura. Mientras la operación esté abierta, el precio de apertura debe tomarse de la lista de posiciones en el ticket de posición.

No es necesario. También puedes tomarlo de HistoryDeals. En un seto, será en un solo paso, en la red - en varios pasos.

Y cuando se cierra la operación, entonces hay que tomar el mismo precio abierto de otra lista (de operaciones, no de posiciones) para otra entrada. ¿Verdad?

Sólo hay HistoryDeals.


Y si también necesita calcular los valores de deslizamiento en la apertura y el cierre, entonces tiene que conectar más HistoryOrders.

 
fxsaber:

Cuando quiero ver el historial de operaciones en el terminal, utilizo la extensión GUI. Hay posiciones históricas, como en MT4. Los precios de cierre corresponden a las horas de cierre, etc.

Por lo tanto, las posiciones históricas son una convención que puede interpretarse de diferentes maneras.


En la captura de pantalla se puede ver que MT5 muestra que la posición tiene un beneficio de 0,71 y una curva de precio de cierre (1,131878 es más dígitos que Dígitos y este precio no es igual al precio del símbolo en el momento del cierre).

Por otro lado, la extensión de la GUI muestra que esta posición consistía en dos posiciones cerradas en momentos diferentes. Y el beneficio de uno fue de -0,09, y el del otro de +0,80. Lo que da como resultado el mismo 0,71. Y los precios de cierre corresponden a las horas de cierre. Al igual que en MT4, en general.

Qué presentación de las posiciones históricas de MT5 es más clara depende de cada uno.

 
Vladimir Karputov:

¿Tienes el código fuente abierto de este EA (necesitas el archivo *.mq5)?

Si lo tienes y puedes ponerlo en el dominio público - sólo tienes que publicar este archivo en este hilo. Creo que recibirás ayuda de inmediato. Pero sólo si hay un código abierto (archivo *.mq5).

sin código, está en formato *.EX4
 
Руслан Давлетов:
No hay código, está en formato *.EX4

En ese caso, estás caminando sobre el filo de la navaja. Por cualquier, aunque sea, indicio de descompilación, tú y los que lo asuman serán vetados de por vida.


También mira en qué hilo estás escribiendo - este foro está dedicado a MQL5. Para el antiguo terminal hay una sección especial:MQL4 y MetaTrader 4.

 
Vladimir Karputov:

En ese caso, estás caminando sobre el filo de la navaja. Por cualquier, aunque sea, indicio de descompilación, tú y los que lo asuman serán vetados de por vida.


También mira en qué hilo estás escribiendo - este foro está dedicado a MQL5. Para el antiguo terminal hay una sección especial:MQL4 y MetaTrader 4.

Lo tengo, gracias.
 

Busqué todo, no pude encontrar nada.

Pregunta sobre los procesos del sistema en el administrador de tareas -

¿Cómo puedo atrapar el proceso calc.exe que aparece y esperar a que termine?

 
erotin:

Busqué todo, no pude encontrar nada.

Pregunta sobre los procesos del sistema en el administrador de tareas -

¿Cómo atrapar el proceso calc.exe que aparece y esperar a que termine?

¿Está seguro de que tiene el foro correcto?

 

No. Estoy tratando de esperar hasta que el proceso de auto-optimización se complete desde el EA.

Otra pregunta.

double   high  = iHigh(Symbol(),Period(),1); 

¿Cómo puedo saber cuál era la oferta y la demanda en ese momento (el momento del máximo en la vela anterior)?

 
erotin:

No. Estoy tratando de esperar hasta que el proceso de auto-optimización se complete desde el EA.

Otra pregunta.

¿Cómo puedo saber cuál era la oferta y la demanda en ese momento (el momento del máximo en la vela anterior)?

ask = high

bid = ask - спред
 
Hola! En el artículo "Cómo presentar correctamente un producto al mercado" sólo se especifica 1 archivo EX5-EX4.¿Pregunta? Asesor basado en el indicador, los cálculos en el archivo del indicador en la función de asesor iCustom (2 archivos), ¿cómo presentar al mercado? ¿El servicio de atención al cliente no responde durante 3 días?