Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1053

 
Artyom Trishkin:
Es bueno que lo hayan hecho así. Hay un acceso a todo el historial de cambios de cualquier posición. En el Cuaternario todo está en el orden. Y una orden es sólo una orden de ejecución. En cambio, en el cinco se trata de una posición de orden-acuerdo.

Todavía no lo he leído todo, estoy esperando a terminarlo, para poder entenderlo y utilizarlo o...

la biblioteca de la serie "BIBLIOTECA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROGRAMAS DE METATRADERES FÁCILES"

¿podría dar una solución a esta cuestión? - ¿cómo obtener el número de pips en su última operación?

 
Igor Makanu:

Todavía no lo he leído todo, estoy esperando a terminarlo, para poder entenderlo y utilizarlo o...

la biblioteca de la serie "BIBLIOTECA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROGRAMAS DE METATRADERES FÁCILES"

¿podría dar una solución a esta cuestión? - ¿Cómo puedo obtener los pips de mi última operación?

Sí, por supuesto.
 
Artyom Trishkin:
Sí, por supuesto.

¡Esto es genial!

Gracias.

 
Igor Makanu:

Todavía no lo he leído todo, estoy esperando a terminarlo, para poder entenderlo y utilizarlo o...

la biblioteca de la serie "BIBLIOTECA PARA LA CONEXIÓN DE PROGRAMAS DE METATRADER"

¿podría dar una solución a esta cuestión? - ¿cómo obtener el número de pips en su última operación?

No hay pips en una operación :)

Una operación tiene estas propiedades: precio, volumen, tipo de entrada, tipo de operación.

Para obtener pips, es necesario encontrar al menos dos operaciones en el historial: una de ENTRADA y otra de SALIDA, y sólo entonces podrá obtener pips.

ENUM_DEAL_ENTRY-dirección de la operación - entrada en el mercado, salida del mercado o inversión

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Salida del mercado

 
Igor Makanu:

¡Esto es genial!

Gracias.

No sólo el último. Cualquier cosa.
Y cualquier propiedad puede ser sacada de ella. Todo lo que le ha ocurrido durante su vida.
 
Vladimir Karputov:

No hay puntos en un intercambio :)

Una operación tiene las siguientes propiedades: precio, volumen, tipo de entrada, tipo de operación.

Para conseguir puntos, debes encontrar al menos dos operaciones en el historial: una de Entrada y otra de Salida y sólo así podrás conseguir puntos.

ENUM_DEAL_ENTRY-dirección de la operación - entrada en el mercado, salida del mercado o inversión

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Salida del mercado

Estamos hablando de una posición cerrada. Así que el hombre dijo "trato" - no es gran cosa. El contexto deja claro de qué está hablando.
 
Vladimir Karputov:

No hay puntos en el ACT :)

pero son necesarios para los cálculos estadísticos y para los deseos de los usuarios.

¿Cuánto tiempo llevas comerciando o comunicándote con los usuarios? Espero que hayas escuchado el TOR de un usuario. Aquí entramos, aquí tomamos 50 pips con los antiguos, aquí tomamos un stop loss de 30 pips....

Y luego se saca una ganancia en pips para el día, la semana....


aquí volvemos al mismo rastrillo, sobre el que empezamos a hablar durante horas, la biblioteca de@fxsaber no es buena, pero CTrade estándar no proporciona un servicio listo, aquí hay un lápiz y pintura - sólo dibujar usted mismo......

No sé si es suficiente - el tema es sobre reinventar la rueda, reitero que MT4 toma 30 minutos para escribir, MT5 toma meses para preparar, es una plataforma muy fácil de usar

 
Igor Makanu:

*** Aquí entramos, aquí tomamos 50 pips viejos, aquí tomamos 30 pips stoploss.... ***

Esto se lleva a cabo mediante el control de la rentabilidad de la POSICIÓN mientras está en el mercado. Mientras haya una POSICIÓN, ésta tiene un precio de apertura y un precio actual. Mientras la posición está abierta es posible recibir en una línea tanto el beneficio de la posición en dinero como el beneficio de la posición en puntos, pips...


Igor Makanu:

*** y luego también dibujar el beneficio en pips para el día, week.... ***

Y esto se hace simplemente consultando el historial de operaciones desde la fecha 1 hasta la fecha 2 y sumando el beneficio en dinero de todas las operaciones.


Así que es incluso muy simple.

 
Vladimir Karputov:

Esto se hace simplemente enviando una solicitud al historial de operaciones desde la fecha 1 hasta la fecha 2 y sumando el beneficio en dinero de todas las operaciones.

Recuerde, la pregunta era específica: cómo averiguar el beneficio de la última orden cerrada de una orden comercial en pips.

 
Igor Makanu:

recuerde, la pregunta era específica: cómo averiguar el beneficio de la última orden cerrada de una orden comercial en pips

https://www.mql5.com/en/forum/218100