Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1043

 
Alexey Viktorov:

MQL tiene una función de sustitución de caracteres en una cadena. Leer como cadena

y convertirlo a tipo doble

Lo tengo, 1) en Excel, convertir los datos a texto (en una tabla), 2) exportar a MQL, 3) cambiarlo a punto, 4) convertirlo a doble.

¿Así? (¡Genial, gracias!).

 
Vladimir M.:

Lo tengo, 1)en Excel convertir los datos a texto(en tabla), 2)exportar a MKL, 3)cambiar a punto, 4)convertir a doble.

¿Y bien? (¡Genial, gracias!).

Guardar como archivo csv en excel. En mql leer
 
Artyom Trishkin:
Guardar como un archivo csv en Excel. En mql leer
Si lo hago, la conversión de algunos de los datos planteó un problema.
 
Vladimir M.:

Lo tengo, 1)en Excel convertir los datos a texto(en tabla), 2)exportar a MKL, 3)cambiar a punto, 4)convertir a doble.

¿Y bien? (¡Genial, gracias!).

No es necesario convertir nada en Excell, basta con leerlo como una cadena en MQL.

 

Ugh...

¿Podríais decirme cómo obtener el tamaño de los hombros de un personaje concreto?

Y explícame, tonto, qué es ACCOUNT_LEVERAGE ?

Y entendemos que en una cuenta es posible operar con muchos símbolos, y cada uno de ellos puede tener su propio apalancamiento.

(No lo tomes como un anuncio, hay diferentes tipos de apalancamiento )

 
Hay dos órdenes abiertas, pero la funciónOrdersTotal() devuelve 0. ¿Cuál podría ser la razón? Gracias.
 
Eduard Shpigelman:
Hay dos órdenes abiertas, pero la función OrdersTotal() devuelve 0. ¿Cuál puede ser la razón? Gracias.

Las órdenes sólo se pueden fijar - si son órdenes pendientes. Los puestos pueden ser abiertos. En MQL5, a diferencia de MQL4, existen listas diferentes para las órdenes y las posiciones. Y también hay ofertas. Si se refiere a posiciones, compruebe PositionsTotal().

Документация по MQL5: Торговые функции / PositionsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / PositionsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / PositionsTotal - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!

 
Vladimir M.:
Eso es lo que hago, convirtiendo algunos de los datos en una pregunta.

En general, puede configurar Excel para que ponga un punto en lugar de una coma.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".