Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 902

 
Сергей:
y en mql4,¿cuál es el análogo de la funciónTrendCreate?

¿Dónde has encontrado la función TrendCreate() en mql5?

 
así se encuentra en la documentación de mql4, pero en mql4 no está definido... por lo que no lo reclamé.
 
Сергей:
Lo encontré en la documentación de mql4, pero en mql4 no está definido... por eso no lo dije.

¿Dónde has encontrado la función TrendCreate() en la documentación de mql4 ? Dame un enlace a dicha documentación.

 
Quizás alguien en este hilo te diga cómo copiar un archivo de la carpeta de red y ponerlo en un sandbox. Después de todo, MQL5 sólo funciona con archivos en una caja de arena
 
Vladimir Pavlov:
Tal vez alguien en este hilo pueda decirte cómo copiar un archivo de una carpeta de red y ponerlo en un sandbox

API de Windows

 
Vladimir Karputov:

API de Windows

Hay archivos en el mismo ordenador del ejemplo. ¿Funcionará el direccionamiento de la red? Algo así como \55...??????\N- Administradores\N- Escritorio\N- Prueba.txt

No puedo comprobarlo hasta esta noche...

 
Vladimir Pavlov:

Hay archivos en el mismo ordenador del ejemplo. ¿Funcionará la versión de red de la dirección? Algo así como \55...??????\N- Administrador\N- Escritorio\N- Prueba.txt

No puedo comprobarlo hasta esta noche...

Sinceramente, no lo sé. Si lo hace, por favor hágamelo saber.

 
¡Hola ! ¿Podría aconsejar cómo iniciar un Asesor Experto en la ventana del instrumento financiero requerido, es decir, qué función establece la ventana del par de divisas en la que trabajará el Asesor Experto?
 
cepreu1:
¡Hola ! Por favor, indique cómo iniciar un Asesor Experto en una ventana del símbolo requerido, es decir, ¿qué función establece la ventana del par de divisas en la que trabajará el EA?

La solución más fácil: abrir un gráfico del instrumento financiero requerido en MetaTrader y poner el Asesor Experto en él.

 
Vladimir Karputov:

Sinceramente, no lo sé. Si lo compruebas, por favor, házmelo saber.

Estúpidamente hice un script para copiar dentro del ordenador.... ¡¡¡No copia!!!

#import "kernel32.dll"
int      GetLastError();
bool     CopyFileW(string lpExistingFileName,string lpNewFileName,bool bFailIfExists);
#import

//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   string new_path="D:\\Files\\Text.txt";
   string old_path="D:\\Text.txt";
//--- Win API
 if(!CopyFileW(old_path,new_path,true))
     {
      Print("Error CopyFile ",old_path," to ",new_path);
     }
}
Intenté poner rutas dentro de la caja de arena, también no copiará.....