Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 859

 
no hay sonido en Alerta en el terminal, ¿cómo puedo solucionarlo?
 
Andrii Djola:
no hay sonido en Alerta en el terminal, ¿cómo puedo solucionarlo?

¿Activar el sonido en los ajustes?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Activar el sonido en los ajustes?

activado, los sonidos funcionan en el sistema, pero el terminal no.

 
Andrii Djola:

está activado, los sonidos funcionan en el sistema, pero el terminal no.

En la configuración del terminal, actívalo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Activar en la configuración del terminal.

todo está encendido, pero no entiendo por qué no suena apagado

 
Andrii Djola:

Todo está encendido, pero por qué no hay sonido

Bueno, si lanza una alerta en el gráfico y pulsa "Test", ¿todavía no hay sonido? ¿Están los archivos de sonido en su sitio?

 
Aleksey Vyazmikin:

Si se lanza una alerta sobre el gráfico y se pulsa "Test", ¿sigue sin haber sonido? ¿Están los archivos de sonido en su sitio?

Lo he descubierto, en los ajustes de sonido, los ajustes no estaban claros

 
Hola.
¿Puedes explicar cómo instalar MT5, de manera que las cotizaciones para las pruebas no se almacenen en la unidad C de instalación del sistema, sino en otra diferente?
Tengo la misma pregunta, ¿qué pasa si utilizo "MQL5 Strategy Tester Agent"?
 
Sergey Genikhov:
Hola.
¿Puedes explicar cómo instalar MT5, de manera que las cotizaciones para las pruebas no se almacenen en la unidad C de instalación del sistema, sino en otra diferente?
Tengo la misma pregunta, ¿qué pasa si utilizo "MQL5 Strategy Tester Agent"?

Copie el directorio con el terminal en una unidad de disco que necesite e inicie el terminal en modo portátil. Entonces toda la unión estará en una carpeta.

El agente del comprobador de estrategias MQL5 ya ha colocado toda la caché en su directorio.

 
Gracias, he visto un artículo en alguna parte sobre la instalación portátil para recordar cómo hacerlo. Espero que no sea un problema con la "seguridad" de Windows. Yo, con el portátil, en la UPU, no pude instalar el búho desde el marketplace .