Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 836

 
Se abren dos puestos a la vez. Ayer empezó a restringirse - no podía abrir una operación por encima de 100, aunque antes estaba a 700...
 
Aquí:
 
RashRash:
Puede preguntar al equipo de soporte de la empresa de corretaje con la que abrió una cuenta de demostración:

No creo que nadie aquí pueda decir nada a partir de las capturas de pantalla de equilibrio. Como mínimo necesitas los registros de la terminal.

También puede hacer una pregunta al soporte técnico de su empresa de corretaje.

 
Lo tengo, ¡gracias!
 
... Probaré con otra terminal ... .
 

Creía que lo sabía, pero ahora no.

Pregunta sobre los topes indicadores. ¿Es correcto entender que el buffer de indicadores (en base al cual se construyen las líneas de indicadores) se organiza de la siguiente manera?

el índice más a la izquierda (es decir, el más antiguo) del buffer tiene el índice 0 y la indexación de los elementos del array-indicador-buffer por historia es de izquierda a derecha?

En otras palabras, en la época de Elvis Presley (a la izquierda) los elementos con índices 0, 1, 2, etc. se llenaban de datos en el buffer de indicadores y en nuestro brillante presente (a la derecha) se llenan de datos los elementos con índices 1000001, 1000002, 1000003, etc.

¿Es éste el entendimiento correcto?

 
Buenas noches, por favor ayúdenme a completar esta función, estoy en un punto muerto, necesito hacer que el saldo aumente en un N%, y la reducción en este momento es inferior al dd% - retirar el dinero.
//вот функции набросок 
void Withdraw(double dep=500, double growth=10, double _dd=5) { 
double _bal=AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE); 
double _eq=AccountInfoDouble(ACCOUNT_EQUITY); 
double _ldd="что сюда?"; if(_ldd < _dd) 
TesterWithdrawal(_dep-_bal); // Снимаем: нач.депозит - баланс }

 
Denis Pershin:
Buenas noches,por favor ayúdenme a escribir la función, estoy estancado, necesito hacer, si el saldo se ha incrementado en N%-incremento y la reducción en el momento es menor que dd% - retirar el dinero.

Si el saldo ha crecido, entonces hay que fijar el saldo inicial, por ejemplo, durante la inicialización del EA y luego mirar el crecimiento y el estado patrimonial del EA.

 
Aleksey Vyazmikin:

Si su saldo ha aumentado, debe fijar el saldo inicial, por ejemplo, durante la inicialización del Asesor Experto, y luego observar el crecimiento del saldo y el estado de la equidad.

Si hay un depósito de 500, si el saldo ha aumentado un 10%, se elimina el 10%, siempre que la disposición actual no sea superior al 5%. Estos datos de entrada están incluidos en la función, no puedo calcular exactamente el crecimiento y la reducción.

 
Denis Pershin:

Hay un depósito de 500, si el saldo ha crecido un 10%, entonces retiramos este 10%, siempre que la disposición actual no sea superior al 5%. Estos datos se incluyen en la función, pero no es posible calcular el crecimiento y la reducción.

¿Busca la reposición de toda la historia? Así es como funciona la reducción de la renta variable para mí

   double Balance=AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE);
   double Eguity=AccountInfoDouble(ACCOUNT_EQUITY);
   double Proc=0.0;
   if(Balance>0 && Eguity>0) Proc=Eguity/Balance*100;
   else Proc=100.0;
   if(Proc>100-5)//Закрываем все