Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 801

 
Alexey Viktorov:


o desmarcar la casilla "gráfico desde arriba" en las propiedades del gráfico.
Eh... Eres un buen hombre.
Sólo que en este caso, no estamos hablando de un gráfico (velas) y de líneas de indicadores, sino de objetos gráficos y de una cuadrícula.

Tomo un cuadrado con el ratón y lo coloco en un gráfico. El cuadrado está en la celda (cuadrícula). ¿Cómo hacer que esté en la parte superior de la red?
 
User_mt5:
Aquí, tomo un cuadrado con mi ratón, lo pongo en un gráfico. El cuadrado es cuadriculado (cuadrícula). ¿Cómo consigo que esté en la parte superior de la cuadrícula?

Aquí está la respuesta.

прямоугольник, треугольник, эллипс. заливка цветом при наложении объектов друг на друга.
прямоугольник, треугольник, эллипс. заливка цветом при наложении объектов друг на друга.
  • 2017.11.11
  • www.mql5.com
прочему при наложении объектов друг на друга залитых одним цветом образуются дыры через которые виден цвет фона графика...
 
User_mt5:
Eh... Eres un buen hombre.
Sólo que en este caso no estamos hablando de un gráfico (velas) y de líneas de indicadores, sino de objetos gráficos y de una cuadrícula.

Tomo un cuadrado con el ratón y lo coloco en un gráfico. El cuadrado está en la celda (cuadrícula). ¿Cómo hacer que esté en la parte superior de la red?

¿No dijo tu madre que podías comprobarlo?


 
Alexey Viktorov:

¿No dijo tu madre que podías comprobarlo?

Gracias, no lo había visto así. Probablemente porque está "un poco agobiado" de todos modos :)
Gracias.

 
Curiosamente, para los cuadrados funciona igual para la ventana y la subventana.
Pero funciona de manera diferente para las líneas horizontales. En el gráfico, la línea se "abre" - sale de debajo de la cuadrícula hacia el exterior, pero no en la subventana.
No es una pregunta, sólo lo digo.
 

Hola a todos, me pasa una cosa extraña : cuando se opera manualmente en la ventana solo se ve una ventana con números y ningún gráfico de tick a la izquierda .

.... Muy inconveniente para TakeProfit y StopLoss.

No sé si es un retoque o qué. Por cierto solo es en un ordenador, el otro está bien.

Ambos ordenadores tienen Windows7 y Terminal5 build 1643


 
Ivan Ivanov:

Hola a todos, me pasa algo extraño: cuando opero manualmente sólo veo una ventana con números y ningún gráfico de ticks a la izquierda.

.... Es muy inconveniente para TakeProfit y StopLoss.

No sé si es un retoque o qué. Por cierto solo es en un ordenador, en el otro todo es normal.

Ambos ordenadores tienen Windows7, y Terminal5 build 1643



Haga doble clic en la parte izquierda de la ventana y aparecerá el gráfico de ticks.

¡Aparece el gráfico de ticks!

 

Ayúdame a saber si una posición se ha cerrado. Por favor, hay una posición de COMPRA, quiero una alerta cuando se cierre la posición.

 
lil_lil:

Ayúdame a saber si una posición se ha cerrado. Por favor, hay una posición de COMPRA, quiero una alerta cuando se cierre la posición.

Lea primero OnTradeTransaction() y OnTrade().

 
Artyom Trishkin:

Al principio, lea sobre OnTradeTransaction() y OnTrade()


No está claro cómo averiguar la hora de cierre de la última posición para compararla con la hora actual