Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 696

 

Necesito copiar las operaciones de un EA de una cuenta demo a una cuenta real.

Quiero que sea exactamente como en la demo, abrir una orden y luego solo cerrarla en una posición y puedo conectar 2 terminales o cuentas

 
Treder9:

Necesito copiar las operaciones de un EA de una cuenta demo a una cuenta real.

Quiero que sea exactamente como en la demo, abrir una orden y luego solo cerrarla en una posición y puedo conectar 2 terminales o cuentas

Puede hacerlo, pero el terminal esclavo sufrirá retrasos. Puede que los retrasos no sean importantes, pero se producirán.
 
Treder9:

Necesito copiar las operaciones de un EA de una cuenta demo a una cuenta real.

Quiero que sea como en la demo, abrir una orden y luego cerrarla de nuevo justo después de una posición, y también tengo la opción de conectar 2 terminales o cuentas

Como ha dicho Artem más arriba, habrá retrasos en cualquier caso y no depende de la copiadora que utilices sino del lado del servidor de tu broker.

No funcionaráexactamente, por mucho que lo intentes, y por mucho que conectes a los megacerebros de los programadores a la programación de dicha copiadora.

 
Dmitry Melnichenko:

He aquí una pregunta:

Cómo manejar un evento (si lo hay), cuando el botón "Auto-trade" está desactivado en mt5.

Por ejemplo, necesito que el EA cierre posiciones cuando el Auto-Trade está desactivado.

Desgraciadamente, ahora el auto-trading no sólo deshabilita el evento de llegada de TIKA para un EA, sino que también le prohíbe operar.
 
Vladislav Andruschenko:
Desafortunadamente, ahora el auto-trading no sólo desactiva el evento TIKA para los EAs, sino que también les prohíbe operar.
No, no todo está deshabilitado, sólo las órdenes comerciales. ¿Cómo es que el programador no lo sabe? Y no eres el primero que escribe así en el foro.
 
Vitalie Postolache:
No, no se desactiva todo, sólo las órdenes comerciales. ¿Cómo es que un programador no lo sabe? Y no eres el primero que escribe algo así en el foro.

Es extraño, pero pensaba que incluso con el inicio los ticks dejaban de ir... Lo he comprobado ahora, incluso con el auto-trading desactivado - los ticks siguen ahí.

HMM.

 
Vladislav Andruschenko:

Es extraño, pero pensaba que incluso con el inicio los ticks dejaban de ir... Lo he comprobado ahora, incluso con el auto-trading desactivado - los ticks siguen ahí.

HMM.

Por supuesto, puedes seguir escribiendo start() en tus códigos, pero el compilador lo sustituirá de todos modos por la variante correcta (OnTick() para EA) al compilar ;)
 
Vitalie Postolache:
Por supuesto, puedes seguir escribiendo start() en tus códigos, pero el compilador lo sustituirá por la versión correcta (OnTick() para EA) al compilar ;)
No escribo start() en mis códigos, aunque no he cambiado los códigos antiguos, funcionan bien tal y como están.
 

¡Buenos días a todos! ¿Puede usted por favor aconsejar cómo establecer un borrado de órdenes en un EA?

La situación es la siguiente:

Colocamos 2 órdenes pendientes en diferentes direcciones, en cuanto una de ellas se dispara, la otra se elimina y deja de estar expuesta.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Se lo agradecería mucho.

 
yaaarik777:

¡Buenos días a todos! ¿Puede usted por favor aconsejar cómo establecer un borrado de órdenes en un EA?

La situación es la siguiente:

Colocamos 2 órdenes pendientes en diferentes direcciones, en cuanto una de ellas se dispara, la otra se elimina y deja de estar expuesta.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Se lo agradeceré mucho.

https://docs.mql4.com/ru/trading/orderclose
OrderClose - Торговые функции - Справочник MQL4
OrderClose - Торговые функции - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
OrderClose - Торговые функции - Справочник MQL4