Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 655

 
Ласло Подобедов:
Puedes decirme cómo averiguar el puerto TCP Acabo de descargar un metatester por separado ...
Proporcionar los registros del agente de pruebas.
 
Alexey Kozitsyn:

Relájate... hazlo así...

Calculando sólo sobre la historia.

¡Vaya! No es fácil. Gracias.

Para buscar la igualdad de high[i] con cualquiera de los tres últimos fractales inferiores, ¿es necesario hacer un bucle adicional, o basta con añadir un dígito en alguna parte?

Por alguna razón en Eurobucks M15, el día 21 a las 9:15 no puso, aunque la condición se cumplió y más tarde también se perdió la señal.


a

 
mila.com:
Por alguna razón no lo puse en el Eurobucks M15, el día 21 a las 9:15, aunque se cumplió la condición y más tarde también se perdió la señal.

Para buscar la igualdad de los últimos N fractales, añada una condición a la función que incremente el contador de fractales encontrados y compare ese contador con el valor máximo posible. Mientras no se alcance el valor máximo posible, se buscan los fractales.

Por alguna razón no lo puse en EUROBAX M15, el día 21 a las 9:15, aunque se cumplió la condición y después también se perdió la señal.

No sé, tal vez me equivoqué en alguna parte... Al menos tienes que especificar el servidor desde el que te conectas. Las cotizaciones son diferentes en todas partes. Desde mi servidor no hay errores :)
 
Alexey Kozitsyn: Las cotizaciones son diferentes en todas partes.

Si el máximo [1] es igual al mínimo [8] en el gráfico, puede ser diferente en las cotizaciones.

La flecha aparece en el lugar del primer tick de M15, el día 21 a las 9:15, si se sustituye i+4 por i+7 aquí

CheckSellArrow(high[i],i,i+4,rates_total-3,time);

No hay flecha en el lugar del segundo tick a las 14:15, pero si pones i+6 aparece, pero el de las 9:15 desaparece.

¿Qué hacer?

 
Hola,¿podríais aconsejar cómo funcionan los sistemas de trading que están vinculados a una estructura de MicrosoftExcel, quizás haya algún tema en el foro?
 
mila.com:

Si el máximo [1] es igual al mínimo [8] en el gráfico, puede ser diferente en las cotizaciones.

La flecha aparece en el lugar del primer tick de M15, el día 21 a las 9:15, si se sustituye i+4 por i+7 aquí

CheckSellArrow(high[i],i,i+4,rates_total-3,time);

No hay flecha en el lugar del segundo tick a las 14:15, pero si pones i+6 aparece, pero el de las 9:15 desaparece.

¿Qué hacer?

Sí, claro que tienes razón en lo de las comillas, lo que pasa es que no puedo comprobarlo yo mismo porque tengo valores diferentes en esos sitios.

¿Qué hacer? Intenta averiguar qué significa i+4 (7,6, etc.) y arregla heroicamente el código, ¡al mismo tiempo que me muestra dónde me he equivocado!

 
¿Cómo se puede identificar una tendencia de forma inteligente en el software?
 
Cei:
¿Cómo determinar la tendencia correctamente de forma programada?

En primer lugar, dime cómo definirlo correctamente, no de forma programática, y entonces será más fácil ver dónde "escarbar". Y, por supuesto, describa en pocas palabras cómo entrar en él.

 
Cei:
¿Cómo puedo definir correctamente una tendencia en el software?

La pregunta correcta sobre el tema

+++

 
Cei:
¿Cómo determinar la tendencia correctamente utilizando el programa?

Lo sé, pero no te lo diré. Lo hago yo mismo.

Lo que quiero decir es que se puede detectar una tendencia. Cuando intenté deliberadamente determinar la tendencia/plano, no lo conseguí. Estaba trabajando en otra estrategia y funcionó por accidente. Puede que no sea genial, pero es mejor que todo lo disponible en el terminal y algunas herramientas de terceros. Aunque todos ellos son uno y el mismo.

Me di cuenta el otro día.