Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 558

 
K.t.s:

Hola a todos,

¿Cómo se obtienen las cifras que componen un número? (número 36, dígitos 3 y 6)

Primero hay que convertir el número en una cadena y luego recorrer la cadena una a una y extraer los caracteres:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         Test.mq5 |
//|                                      Copyright 2012, CompanyName |
//|                                       http://www.companyname.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property script_show_inputs
input int number=36;
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+ 
void OnStart()
  {
   string   text=IntegerToString(number);
   int      len=StringLen(text);
   for(int i=0;i<len;i++)
     {
      string Substr=StringSubstr(text,i,1);
      Print(Substr);
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Archivos adjuntos:
Test.mq5  2 kb
 
q15:

Saludos a todos los presentes,

Pregunta de novato - Quiero pedir un programa de robot para el comercio en el intercambio de criptomoneda. Por ahora me estoy centrando en los niveles de Fibonacci (o en el análisis de velas), pero no he elegido la estrategia definitiva. El programa debe colocar dos o tres órdenes de compra o de venta para dos o tres divisas en función del cierre del día anterior y del comportamiento de los precios este día. Tras la ejecución de una orden de compra, coloca una orden de venta y viceversa, etc. Todas las acciones se explican en el programa, se sugieren variantes óptimas, el programa funciona en el ordenador las 24 horas del día, teniendo en cuenta los posibles fallos de conexión. Hasta aquí en esta aproximación.

Lo que interesa es el posible precio y el calendario. Tal vez su consejo de experto.

Saludos cordiales

El trabajo se realiza en la sección de Freelance. Artículo de referencia sobre cómo hacer pedidos en autónomos:"Cómo encargar un robot de ventas y obtener resultados".
 
K.t.s:

Hola a todos,

¿Cómo se obtienen las cifras que componen un número? (número 36, dígitos 3 y 6)

He escrito un guión. ¿Puedes entenderlo?

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                    Разложение числа на цифры.mq4 |
//|              Copyright 2016, Artem A. Trishkin, Skype artmedia70 |
//|                       https://login.mql5.com/ru/users/artmedia70 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2016, Artem A. Trishkin, Skype artmedia70"
#property link      "https://login.mql5.com/ru/users/artmedia70"
#property version   "1.00"
#property strict
#property script_show_inputs
//--- input parameters
input int      Input1=36;  // Число
int arrayNumbers[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//---
   ArrayResize(arrayNumbers,StringLen(IntegerToString(Input1)));
   DecompositionNumber(Input1,arrayNumbers);
   for(int i=0; i<ArraySize(arrayNumbers); i++) {
      Print("Индекс массива ",i,": цифра ",arrayNumbers[i]);
      }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
// раскладывает число на цифры и записывает их в массив.
void DecompositionNumber(int number, int &array[]) {
   ArrayInitialize(array,0);
   int n=1;
   for(int i=0; i<ArraySize(array); i++) {
      n=(i>0)?n*10:n;
      array[i]=(number/n)%10;
      }
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
Karputov Vladimir:
¿Qué construcción? Inserte una imagen, por favor, los ajustes de optimización.

Para responder a su pregunta, comenzó a repetirse la situación de ayer con dos procesos de metatester, pero todo se normalizó por sí solo... es decir, puede que haya realizado dos pruebas)

Y ahora, después de reiniciar, el probador funciona normalmente y carga el ordenador dentro de lo razonable. Construir 1297 con cobertura.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

¡¡¡!!! Sin embargo, esta aleatoriedad se ha convertido en un patrón...

Ya hay tres metadatos en memoria y dos de ellos cargan la memoria hasta el 100%, el tercero aparentemente no tiene espacio suficiente)

Espero conseguir aquí una imagen en el archivo zip, si shto añadir, entonces hágamelo saber ?

Tres metatester.exe

Archivos adjuntos:
ctbd3vtzdk2.zip  65 kb
 
akarustam:

Para responder a su pregunta, comenzó a repetirse la situación de ayer con dos procesos de metatester, pero todo se normalizó por sí solo... es decir, puede que haya realizado dos pruebas)

Y ahora, después de reiniciar, el probador funciona normalmente y carga el ordenador dentro de lo razonable. Construir 1297 con cobertura.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

¡¡¡!!! Sin embargo, esta aleatoriedad se ha convertido en un patrón...

Ya hay tres metadatos en memoria y dos de ellos cargan la memoria hasta el 100%, el tercero aparentemente no tiene espacio suficiente)

Espero que la imagen zipfile llegará aquí, si shto añadir, me hará saber ?

Por desgracia, no puedo comprobar en un sistema operativo tan antiguo, como usted tiene (mi configuración del sistema son las tres primeras líneas de la pestaña "Log" después de un reinicio de la terminal ":

2016.04.10 06:57:30.121 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1297 started (MetaQuotes Software Corp.)
2016.04.10 06:57:30.121 Terminal        Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 12.62, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 1306 / 3981 Mb, HDD: 38854 / 233310 Mb, GMT+02:00
2016.04.10 06:57:30.121 Terminal        C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\0 CFEFA8410765D70FC53545BFEFB44F4

), pero creo que la carga de núcleos está bien, sólo que en mi sistema operativo no veo metatester.exe, sino agentes de prueba:

1

y aquí está la carga por núcleos (tengo cuatro núcleos):

2

 
Karputov Vladimir:

Lamentablemente no puedo comprobarlo en un sistema tan antiguo como el tuyo (la configuración de mi sistema son las tres primeras líneas de la pestaña "Log" tras reiniciar el terminal":

), pero creo que la carga del kernel es normal, sólo que en mi sistema operativo no veo metatester.exe, sino agentes de prueba:

y aquí está la carga por núcleos (tengo cuatro núcleos):

GRACIAS, mientras exploro, muchas cosas nuevas. Planeado y ya trajo un diez con todas las aplicaciones, voy a estudiar y quiero entender las razones de la negatividad en relación con el diez (se reunió tales en los foros). Sin embargo, este es Nuestro futuro cercano y hay respuestas modernas obvias a los desafíos de Nuestro tiempo. GRACIAS (GRACIAS)).
 
A1981:
Hola, he escrito un script para establecer stops en una orden abierta. He escrito un script que establece stops en la orden abierta y las órdenes pendientes se colocan en base a la orden abierta. Todo funciona, pero en el siguiente par en la orden abierta se colocan stops, pero las órdenes pendientes no se abren.
 

Karputov Vladimir:

A1981:
Buenas tardes. He escrito un script para establecer stops en la orden abierta y las órdenes pendientes se colocan en base a la orden abierta. Todo funciona, pero para el siguiente par en la orden abierta se colocan stops, pero las órdenes pendientes no se abren.
Deberías ir aquí.
 
Artyom Trishkin:
Deberías ir aquí.
Artyom Trishkin:

Artyom Trishkin:
Tienes que venir aquí.

Artyom Trishkin:
Tienes que ir aquí. Lo descubrí por mi cuenta. Gracias por no ser insistente.
 

Aquí están las maravillas de la prueba de un programa EA en MT5 (ver imagen-archivo)... ¿Puede haber eqividad positiva con un saldo negativo? y cuando el saldo es negativo? Antes de pasarme a Trading Nation cambié mucho de opinión y nunca llegué a hacerlo... Creo que es hora de dormir un poco)

Si alguien está interesado en el código abierto y en el set que me lo haga saber ? - Sin duda, lo publicaré. He comenzado a dominar MT5 con la cobertura y ahora, - milagros, sin embargo)

Archivos adjuntos: