Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 541

 

pako,

¡gracias por el consejo!

 
Hola, sí he leído el artículo sobre la copia de señales y volúmenes http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signal_subscriber#trade, pero sigo teniendo una duda, si el apalancamiento del proveedor es de 1:100, y yo (suscriptor) tengo 1:500, ¿por qué la copia no aumenta el lote, cómo se puede sortear? ¿Por qué se les ocurrió a los desarrolladores?
 
Sergey Shirinkin:
Hola, he leído el artículo sobre la copia de señales y volúmenes http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signal_subscriber#trade, pero sigo teniendo una pregunta. Si un proveedor tiene un apalancamiento de 1:100 y yo (un suscriptor) tengo 1:500, ¿por qué no aumenta el tamaño del lote al copiar? ¿Por qué se les ocurrió a los desarrolladores?

Todo tiene sentido. Considere este ejemplo (carga de depósito del 95%):

Así es como funciona el servicio de Señales:

Proveedor $1000

Abonado $1000

Apalancamiento 100

Apalancamiento del abonado 100

Volumen del proveedor 0,1

Volumen de abonados 0,09

100 pips $1000

100 puntos $900


Y he aquí por qué no se puede aumentar un apalancamiento si el apalancamiento del Suscriptor es mayor que el del Proveedor:

Apalancamiento del proveedor 100

Apalancamiento del abonado 200

Volumen del proveedor 0,1

Volumen de abonados 0,18

100 pips $1000

¡55 pips $1000 (significa que el Proveedor debe pasar 100 pips para perder el depósito, mientras que el Suscriptorsólo necesita55 pips!

 

Hola a todos. ¿Puedes decirme cómo se llama esta señal y cómo codificarla?


Entiendo que es una señal de compra.

Gracias.

 
Señores, ¿dónde puedo encontrar el manual del Multiterminal?
 
vodoleyvl:
Señores, ¿dónde puedo encontrar el manual del Multiterminal?
El Multiterminal ya no existe.
 
Karputov Vladimir:
Ya no hay multiterminal en la naturaleza.

¿Y decirme dónde conseguir un terminal ligero?

Muy bien. Nadie habla. A ver si lo entiendo. A Renat se le escapó que los MQ vps tienen terminales ligeros. Se supone que son rápidos por eso. Entonces, ¿dónde puedo conseguir uno?

 
MASTERXAYS:
¿Dónde puedo conseguir un terminal ligero?
No es que den terminales por peso :)
 
Karputov Vladimir:
Así que los terminales, al parecer, no ceden en peso :)

¿Y decirme dónde conseguir un terminal ligero?

Muy bien. Nadie habla. A ver si lo entiendo. A Renat se le escapó que los MQ vps tienen terminales ligeros. Se supone que son rápidos por eso. Entonces, ¿de dónde los sacamos?

 
MASTERXAYS:

¿Y decirme dónde conseguir un terminal ligero?

Muy bien. Nadie habla. A ver si lo entiendo. A Renat se le escapó que los MQ vps tienen terminales ligeros. Se supone que son rápidos por eso. Entonces, ¿dónde los consigo?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Instalador para proyectos MQL5

Renat Fatkhullin, 2013.07.27 21:29

Respóndase a sí mismo un par de preguntas: "¿Por qué? Si tuviera una respuesta bien fundamentada a estas dos preguntas, sería una versión ligera.

Y para explicarlo técnicamente:

  1. Nuestro software es muy económico con una gran cantidad de funcionalidades, no hay nada que recortar
  2. Originalmente pusimos una de las partes más caras en forma de probador detrás del terminal
  3. 50-60 copias del terminal en un solo ordenador físico y moderno está tirando bien.
  4. En lugar de recortar las funciones del terminal, utilizamos el enfoque de "liberar recursos y no asignarlos innecesariamente".
  5. nadie va a hacer una imitación destrozada, no somos nuestros propios enemigos