Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 504

 
Vladimir Fionov:
SI
if(counted == 0) limit-=1+Par1;

En lugar de lo que aconsejé en el post anterior, cambia a esta línea, puede que funcione.

 

¿Cuál es el error? No puedo entender mucho. Tengo la salida de las cadenas para la condición también salidas sí mismo. No se trata de la condición anterior.

Resuelto.

¿Alguien puede explicar por qué es así?

 
Leanid Aladzyeu:

¿Cuál es el error? No lo entiendo mucho. Tengo la salida de las cadenas para la condición también salidas sí mismo. No se trata de la condición anterior.

Resuelto.

¿Puede alguien explicarme por qué fue así?

El operador termina con un punto y coma. (;)
 
Victor Nikolaev:
El operador termina con un punto y coma. (;)
Sí, gracias. No puedo ver las cosas triviales bajo mi nariz.
 

Escribí un sistema, utiliza digamos 2 niveles de precios (b8 y s8) para abrir posiciones que guardo en variables como fraccional, y en caso de que la terminal se reinicie pierde estos valores que puse en Alerta.

 if((в рынке ордеров>0 && (b8==0||s8==0))==false)

{

}

si no Alerta("Error");

Los valores cero sólo se establecen cuando hay 0 órdenes en el mercado. He comprobado en el test que todo es normal todo funciona, me he puesto uno de verdad, y ahora ha pasado como un día -/+ 20 minutos y empieza a escupir Alert (durante un día ha abierto 1 orden y estaba abierta).

¿Cuál es el problema? ¿Tal vez en la vida de la variable?

 
Leanid Aladzyeu:

Escribí un sistema, utiliza digamos 2 niveles de precios (b8 y s8) para abrir posiciones que guardo en variables como fraccional, y en caso de que la terminal se reinicie pierde estos valores que puse en Alerta.

if((в рынке ордеров>0 && (b8==0||s8==0))==false)

       {

        }

        else Alert("Error");

La puesta a cero se establece sólo cuando hay 0 órdenes en el mercado. He comprobado en la prueba todo es normal, todo funciona, poner en un real, pero alrededor de 24 horas pasaron y / + 20 minutos, y comienza a escupir alerta. (Por un día abrió 1 orden y estaba abierto)

¿Cuál es el problema? ¿Tal vez en la vida de la variable?

Es necesario comparar las variables de tipo double mediante NormalizeDouble()
 
Yury Reshetov:
Utilice NormalizeDouble() para comparar variables de tipo double
0 no es un tipo doble
 
Leanid Aladzyeu:
0 no es un tipo doble.

Y esta mierda, qué tipo:

Leanid Aladzyeu:
... 2 niveles de precios (b8 y s8)
¿y por qué se compara con el cero?
 
Yury Reshetov:

Y esta mierda, de qué tipo:

Dice clara y comprensiblemente: "en una variable de tipo fraccionario" :)))

Podrías ser escupidopor "Alerta" por tales preguntas :))

 
Yury Reshetov:

Y estas cosas, qué clase de cosas:

¿y por qué se compara con el cero?
0 es para la noción de si estos niveles se pierden en caso de pérdida las variables serán iguales a 0 .