Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 455

 
Leo59:
Gracias. Lo que realmente necesito es un código para calcular la MA directamente en el Asesor Experto, en lugar de utilizar indicadores con su recálculo de barras 1 y 0. Para la mayoría de las tareas es adecuado (consume menos recursos y otras ventajas), pero no para mis propósitos. Estoy escribiendo en MQL4

iMADevuelveel valordel indicador técnico Media Móvil.

iMA - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
iMA - Документация на MQL4
 

Ayuda acrear una señal que se da cuando el estocástico está por encima de 80, por debajo de 20 y el RSI está por encima de 70, por debajo de 30.

La señal debe darse cuando ambos Indicadores están por encima o por debajo de los valores superiores o inferiores.

 

Hola. Por favor, ayúdenme con este problema. Quiero utilizar el indicador iCustom en mi EA.

double Ind_Blue=iCustom(NULL, 0, "_MTF_ADX3",1,0);

double Ind_Red=iCustom(NULL, 0, "_MTF_ADX3",2,0);

Alert(" Ind_Blue= " , Ind_Blue , " Ind_Red= " , Ind_Red);

Pero cuando lo pruebo en el Probador de Estrategias, el Asesor Experto recibe datos erróneos del indicador. Es decir, cuando pulso el stop en el probador y aparecen las líneas del indicador, los valores de las líneas son diferentes a los de la Alerta. Pero los parámetros de los indicadores son los mismos.

Por favor, indíqueme cuál puede ser la causa de este problema. ¿Cómo se puede resolver?

Gracias de antemano.

 
E_Ghazaryan:

Hola. Por favor, ayúdenme con este problema. Quiero utilizar el indicador iCustom en mi EA.

double Ind_Blue=iCustom(NULL, 0, "_MTF_ADX3",1,0);

double Ind_Red=iCustom(NULL, 0, "_MTF_ADX3",2,0);

Alert(" Ind_Blue= " , Ind_Blue , " Ind_Red= " , Ind_Red);

Pero cuando lo pruebo en el Probador de Estrategias, el Asesor Experto recibe datos erróneos del indicador. Es decir, cuando pulso el stop en el probador y aparecen las líneas del indicador, los valores de las líneas son diferentes a los de la Alerta. Pero los parámetros de los indicadores son los mismos.

Por favor, indíqueme cuál puede ser la causa de este problema. ¿Cómo se puede resolver?

Gracias de antemano.

¿MQL4? ¿Cuáles son los parámetros del indicador? Por favor, muestre una captura de pantalla de su configuración.
 
obtener el precio de cierre de la última barra número 1 en el gráfico actual
x=CopyClose(0,0,1,1,close_array[0]);

mensajes de error en la compilación

close_array -matriz necesaria

double close_array[10] declarado en variables globales

¿dónde está el error?

EA funciona en la cuenta demo, probado en tester, funcionó...


 
pr0gre5:
obtener el precio de cierre de la última barra número 1 en el gráfico actual
x=CopyClose(0,0,1,1,close_array[0]);

mensajes de error en la compilación

close_array -matriz necesaria

double close_array[10] declarado en variables globales

¿dónde está el error?

El Asesor Experto funciona en una cuenta demo, lo he comprobado en el Probador de Estrategias, ha funcionado...


La matriz debe escribirse en la función sin corchetes:

x=CopyClose(0,0,1,1,close_array);
 

Здравствуйте! 2015.10.07_11:05МСК. No puedo entenderlo. El compilador dio 0

errores y 0 advertencias, y en el probador de estrategias el asesor no abre

de los oficios. Comprobado y corregido varias veces, pero nada ha cambiado.

Mi Asesor Experto no ha abierto operaciones. Por favor, indíqueme qué es lo que está mal. Adjunto un archivo

Un fragmento del código del Asesor Experto y un archivo de registro del probador de estrategias. 11:10AMSC.

Archivos adjuntos:
Sovetnik.mq5  6 kb
20151007.log  16 kb
 
Artyom Trishkin:
¿MQL4? ¿Cuáles son los parámetros del indicador? Por favor, muestre una captura de pantalla de su configuración.

Gracias por el golpe de efecto.

Aquí hay una captura de pantalla de la configuración estándar. Pero cuando pulso el botón de parada en el probador, el indicador aparece con la configuración estándar, y los valores de las líneas no coinciden con los que muestra el EA con la Alerta.

¿Cuál puede ser el problema?

 
E_Ghazaryan:

Gracias por el golpe de efecto.

Aquí hay una captura de pantalla de la configuración estándar. Pero cuando pulso el botón de parada en el probador, el indicador aparece con la configuración estándar, y los valores de las líneas no coinciden con los que muestra el EA con la Alerta.

¿Cuál puede ser el problema?

Muy detallado y lo más importante - divinamente hermosa captura de pantalla :))))
 
Artyom Trishkin:
Muy detallado y lo más importante - divinamente hermosa captura de pantalla :))))
Sí, claro =D ))) Ya se adjunta.)))