Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 427

 
-Aleks-:
Se trata de un ajuste de perfil, no estoy seguro de si se puede cambiar a través de MQL sin intervenir en el código... Es posible abrir un nuevo perfil mediante programación.
El perfil cambia el color de los stops de todas las operaciones a la vez. Y me gustaría establecer uno separado para cada uno de ellos
 
gammaray:
El perfil cambia el color de los stops en todas las operaciones a la vez. Y me gustaría establecer una separada para cada
Está claro: no se puede. Puede utilizar objetos gráficos... para la depuración.
 
gammaray:
Este perfil cambia el color de las paradas para todas las operaciones a la vez. Y me gustaría establecer una separada para cada

Utilizo una orden abierta (donde establezco el color de la operación), luego modifico 2 take profit (color TP) y modifico el stoploss (color SL), pero se obtiene una pequeña línea sólo en la barra que modifico.

 
-Aleks-:
Es comprensible: no puedes. Puede utilizar objetos gráficos... para la depuración.
Sí, ya estoy pensando en dibujar OBJ_HLINE en cada garrapata en diferentes colores
 
Leanid Aladzyeu:

Utilizo una orden abierta (en la que pongo el color de la operación), luego modifico 2 take profit (escribo el color de TP) y modifico el stop loss (escribo el color de SL), pero me sale una pequeña línea sólo en la barra que modifico.

Desgraciadamente, sólo se trata de una modificación y de un pequeño guión en el momento de su ejecución. Y necesito ver el orden actual real como una línea horizontal de color apropiado. Siempre hay más de un pedido y quiero distinguir sus paradas
 

no puedo entenderlo, por favor ayuda)

Abrir un pedido:

ZeroMemory(request); 

double bid=(double)SymbolInfoDouble(name,SYMBOL_BID);

request.action=TRADE_ACTION_DEAL;

request.type=ORDER_TYPE_BUY; 

 request.symbol="EURUSD";

request.deviation=30;

request.sl=SLSell;

request.tp=TPSell;

request.volume=0.001;

request.price=bid;

request.type_filling=ORDER_FILLING_FOK;

request.expiration=ORDER_TIME_DAY;

if(OrderCheck(request,result_ch)==false)

     { answer=result_ch.retcode;

      Print ("OrderCheck выявил ошибку: "+IntegerToString(answer)+" / "+result_ch.comment);      }

OrderSend(request,result); 

Print(__FUNCTION__,": ",result.comment," код ответа ",result.retcode,"  end orderopen");

En el registro me sale:

Pregunta 1.12759

SLBuy 1.10746

TPBuy 1.14746

OrderCheck identificó el error: 0 / comentario (operación ejecutada con éxito)

OrderOpenBuy: AutoTrading desactivado por el código de respuesta del cliente 10027 (AutoTrading desactivado)

AutoTrading activado.

¿Dónde está el error?

 
pr0gre5:

no puedo entenderlo, por favor ayuda)

Abrir un pedido:

En el registro me sale:

Pregunta 1.12759

SLBuy 1.10746

TPBuy 1.14746

OrderCheck identificó el error: 0 / comentario (operación ejecutada con éxito)

OrderOpenBuy: AutoTrading desactivado por el código de respuesta del cliente 10027 (AutoTrading desactivado)

AutoTrading activado.

¿Dónde está el error?

en el gráfico, botón derecho del ratón/asesores/propiedades - marque la casilla"Permitir que el EA opere"
 
pr0gre5:

no puedo entenderlo, por favor ayuda)

Abrir un pedido:

En el registro me sale:

Pregunta 1.12759

SLBuy 1.10746

TPBuy 1.14746

OrderCheck identificó el error: 0 / comentario (operación ejecutada con éxito)

OrderOpenBuy: AutoTrading desactivado por el código de respuesta del cliente 10027(AutoTrading desactivado)

AutoTrading activado.

¿Dónde está el error?

¿Se permite el comercio de EA en el servidor de comercio en el DC?
 

trabajando en una cuenta demo, abrió una nueva cuenta demo MetaQuotes demo,

reinstalar el programa)

El problema sigue ahí.

 
pr0gre5:

trabajando en una cuenta demo, abrió una nueva cuenta demo MetaQuotes demo,

reinstalar el programa)

El problema sigue existiendo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y test de estrategia de trading

Preguntas de los principiantes

new-rena, 2015.09.01 20:06

en el gráfico, botón derecho del ratón/asesores/propiedades - marque la casilla"permitir que el EA opere".

Operación automática habilitada:

comercio de automóviles

?