Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 416

 
Hola. No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero tengo una pregunta.
Cómo puedo hacer Hide Stop Loss o Take Profit en MQl4, o si las órdenes no se muestran en el gráfico en absoluto. Por favor, indique qué herramienta MQL4 debe utilizarse si existe tal función.
Por favor, indíqueme cómo utilizar esta función en MQL4. Gracias de antemano.
 
E_Ghazaryan:
Hola. No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero tengo una pregunta.
Cómo puedo establecer Ocultar Stop Loss o Take Profit en MQl4, o si las órdenes no se muestran en el gráfico en absoluto. Por favor, indique qué herramienta MQL4 debe utilizarse si existe tal función.
Por favor, indíqueme cómo utilizar esta función en MQL4. Gracias de antemano.

Lo escribes en el lugar correcto. Si te refieres a órdenes abiertas, ni hablar.

Si se trata de órdenes pendientes, tampoco se puede hacer esto. La única forma es hacer órdenes virtuales que realmente no se colocan y los valores de precio, SL, TP y tipo de orden se almacenan en la memoria del programa. Yo los almacenaría en una estructura. Las estructuras se almacenan en algún contenedor, por ejemplo en CList.

En cada tic, el programa recorre todas las órdenes virtuales del contenedor y si el precio corresponde, abre la orden. La desventaja de este enfoque es el mayor deslizamiento en comparación con las órdenes pendientes

 
Alexey Volchanskiy:

Lo escribes en el lugar correcto. Si te refieres a órdenes abiertas, ni hablar.

Si se trata de pedidos pendientes, tampoco puede hacerlo. La única forma es hacer órdenes virtuales que realmente no se colocan y los valores de precio, SL, TP y tipo de orden se almacenan en la memoria del programa, yo los almacenaría en una estructura. Las estructuras se almacenan en un contenedor, por ejemplo en CList.

En cada tic, el programa recorre todas las órdenes virtuales del contenedor y si el precio corresponde, abre la orden. La desventaja de este enfoque es el mayor deslizamiento en comparación con las órdenes pendientes

Gracias por la respuesta.
 
E_Ghazaryan:
Hola. No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero tengo una pregunta.
Cómo puedo hacer Hide Stop Loss o Take Profit en MQl4, o si las órdenes no se muestran en el gráfico en absoluto. Por favor, indique qué herramienta MQL4 debe utilizarse si existe tal función.
Por favor, indíqueme cómo utilizar esta función en MQL4. Gracias de antemano.
Existe una herramienta de este tipo en codebase:https://www.mql5.com/ru/code/11169
 
E_Ghazaryan:
Hola. No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero tengo una pregunta.
Cómo puedo hacer Hide Stop Loss o Take Profit en MQl4, o si las órdenes no se muestran en el gráfico en absoluto. Por favor, indique qué herramienta MQL4 debe utilizarse si existe tal función.
Gracias de antemano.
No existe tal operador.
Se utiliza la condición bajo la cual se cierra una orden.
 
Vasiliy Sokolov:
Hay una bestia de este tipo en el código base:https://www.mql5.com/ru/code/11169
Gracias, voy a echar un vistazo.
 
Por favor, dígame si puedo utilizar losniveles de Fibonacci en MQL4, y qué opción o función debo utilizar? Es decir, necesitoestablecer Take Profit y Stop Loss en niveles, ¿cómo hacer quelosdatos de losniveles de Fibonacci esténdisponibles para el Asesor Experto?
 
E_Ghazaryan:
Por favor, dígame si puedo utilizar losniveles de Fibonacci en MQL4, y qué opción o función debo utilizar? Es decir, necesito un EApara establecer Take Profit y Stop Loss en niveles, ¿cómo hacer que losdatos sobre losniveles de Fibonacci esténdisponibles para mi EA?
Yo no me decantaría por el PC pero tendría que mirarlo yo mismo.
 
Vasiliy Sokolov:
Hay una bestia de este tipo en codebase:https://www.mql5.com/ru/code/11169

El SL y el TP virtuales en esta bestia son útiles, sobre todo para las cocinas, para que no se les escape el stop por ejecutar una cotización a la izquierda. Aunque, ¿por qué cambiar las cocinas...?

Y no hay manera de ocultar la propia orden abierta.

 
Leanid Aladzyeu:
La F1 debería empezar con una "i" en la ayuda, no en el PC lo habría buscado yo mismo.
No hay ningún indicador de Fibonacci que empiece por "i", está oculto en los objetos gráficos. E_Ghazaryan, puedes buscar en la ayuda el ejemplo que se da en MQL4 Reference / Standard constants, enumerations and structures / Object constants / Object types / OBJ_FIBO