Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 396

 
Artyom Trishkin:

¿Se ha rellenado correctamente la matriz? Intenta llenarlo así:

En primer lugar, debe asegurarse de que la matriz se rellena con ticks correctamente y, a continuación, tratar de suavizarlos con la herramienta de deslizamiento.

Gracias. Probaré su versión. Parece que se llena correctamente...

Ver mi post anterior... He comprobado cinco o más ticks manualmente por Alert - la salida es correcta - todo coincide con la pantalla de MT.

No puedo conseguir los valores con la varita...

¿Estoy acertando con ello en absoluto?

 
Artyom Trishkin:

¿Se ha rellenado correctamente la matriz? Intenta llenarlo de esta manera:

En primer lugar, asegúrese de que la matriz se llena de ticks correctamente, y luego trate de suavizarla con el asistente.

Lo he comprobado manualmente: se llena correctamente. Aquí se rellena de forma correcta. Tres nuevos parámetros

de las tres celdas más externas, todo está bien. Pero el MA no se suaviza...

No puedo entenderlo...


 
¿Cómo puedo instalar 2 terminales mt4 en 1 ordenador? funcionaba antes :(
 
Roman Shiredchenko:

:-) Vlad hola.

Poner (copiar) en diferentes carpetas.

Hola, gracias, lo probaré.
 

No pueden dos garrapatas vecinas tener el mismo precio de oferta en un marcador de cuatro, ¿verdad?

Un tick es la llegada de un nuevo precio.

Así que no estoy rellenando la matriz de ofertas correctamente... Gracias, Artyom. Lo investigaré...

Aunque esto es del foro de la Bolsa de Moscú:

"Generalmente, un tick es el mínimo cambio de precio posible, pero muchos (como yo) entienden por un tick una nueva operación, el precio puede ni siquiera cambiar, y puede volar de golpe por varios puntos, entonces se considerará un tick, respectivamente, 1 tick = 1 operación, el cambio de precio en este caso no importa".

Lleno el array de ticks del precio de oferta con el indicador.

Y a veces las celdas vecinas tienen el mismo precio... Y a veces no...

No puedo entenderlo...

Voy a poner un real de cinco dígitos y comprobarlo.

 

¿Es posible?

Que al mismo tiempo (segundo) - el indicador contó en la ndd real que entraron dos ticks al mismo precio.

Sucede que... ¿No decía Renat que las garrapatas pueden venir por lotes?

Gracias.


 

Fundamentos de la fijación de precios, por qué se mueve el precio

En general, los ticks pueden estar en el mismo nivel de precios. El hecho de que los precios de los ticks deban diferir o no depende de las particularidades del mercado en cuestión, pero no le aconsejo que base su indicador en esto.

 
Roman Shiredchenko:

¿Es posible?

Que al mismo tiempo (segundo) - el indicador contó en la ndd real que entraron dos ticks al mismo precio.

Sucede que... ¿No escribió Renat que las garrapatas pueden venir en lotes?

Gracias.


Mira lo que fue el ascenso en el momento en que los dos ticks entraron con el mismo precio. Tal vez se amplió o redujo el margen en ese momento.

....

Una vez observé que durante un comunicado de prensa muy volátil la oferta estaba casi parada y el ascenso volaba varios pips más grande que el spread promedio.

 
Vitalii Ananev:

Mira el asc en el momento en que llegaron los dos ticks con el mismo precio. Tal vez se amplíe o reduzca el margen en ese momento.

....

Una vez observé que durante un comunicado de prensa muy volátil la oferta estaba casi parada y el ascenso volaba varios pips más grande que el tamaño medio del spread.

¡Oooooh! Bien, bien... Gracias. Sí, yo mismo lo vi...

Pondré la pregunta en este indicador también... para su revisión.

Pero la pregunta es: ¿por qué no se puede entrenar? El resto está resuelto...

Sobre el desarrollo del código en la estrategia Speedometr.

Estoy escribiendo dos indicadores en él. Necesito promediar los ticks de MA en su matriz para el algoritmo...

Me refiero a este algoritmo y al TC

mi primer mensaje en esta página antes de subrayar:

https://www.mql5.com/ru/forum/61389/page19

Импульс
Импульс
  • www.mql5.com
Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий. - Страница 19 - Категория: автоматические торговые системы
 
Vasiliy Sokolov:

Fundamentos de la fijación de precios, por qué se mueve el precio

En general, los ticks pueden estar en el mismo nivel de precios. Que los precios de los ticks sean diferentes depende de las particularidades del mercado en cuestión, pero yo no aconsejaría basar su indicador en esto.

Lo tengo. Gracias. He leído el artículo, pero lo he olvidado.

No es la base, sino el componente...

Por cierto, acabo de pensar en ti... No es broma. Algo que Vasily no comenta... :-)

Me refiero a este algoritmo y a la CU.

Mi primer mensaje en esta página antes del subrayado:

https://www.mql5.com/ru/forum/61389/page19

Los enlaces directos aquí han empezado a ser una basura.

La matriz de MA en ticks se muestra incorrectamente allí, pero los ticks son escritos por el indicador correctamente...

Импульс
Импульс
  • www.mql5.com
Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий. - Страница 19 - Категория: автоматические торговые системы