Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 392

 
gammaray:

No estoy seguro exactamente, ya que todavía soy un principiante. Pero parece que hay un comando Comentario, que muestra cualquier información en la esquina superior izquierda del gráfico de EA. El volumen de los lotes se puede calcular en el ciclo así:

int totalOrders = OrdersTotal();

double totalLots = 0; 

for(int i=0; i<totalOrders; i++)

    if ( (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) && (OrderMagicNumber() == myMagicNumber) )

        totalLots += OrderLots();

Comment("totalLots=", totalLots); 

Este es un código común para todos los oficios. Para la compra y la venta, se crean variables separadas y se hace un cambio utilizando OrderType()

Este código debe ser insertado al final?

 
da un error
 
Kira27:
Las funciones no están definidas por el usuario. Respuesta, si no te importa, ¿qué lenguaje debo usar para escribir el software de la terminal mt4?
En mql4
 
smetantn1980:

Depende de la parte del EA de la que quieras obtener información. Si después de trabajar en el tick/barra actual (otra cuestión es cómo funciona tu EA), entonces al final de OnTick (o inicio, o quizás lo que tengas ahí) y viceversa. Es difícil dar consejos sin el código fuente del Asesor Experto.

En general, si se plantean estas cuestiones, hay que investigar por cuenta propia

 

Hola, ¿podríais decirme cómo implementar la apertura de órdenes dirigidas de forma diferente en un robot de trading en los máximos de las velas?

 

¿Cómo sé lo que estoy haciendo?

Me pueden decir por favor por qué abrí 2 cuentas (cent) en Alpari (demo y real) - demo está trabajando, mientras que el real es silencioso para el segundo día. No voy a abrir ni un solo pedido).

Ilan Ilan 1.6 Dynamic_e-Trall_CDD

¿Puede alguien decirme cuál es el problema?

Mi correo electrónico: reka.nik.nik@mail.ru

Tal vez haya una oferta en el robot para Alpari. Considere ))))

Archivos adjuntos:
 
NikNikReka:

¿Cómo sé lo que estoy haciendo aquí?

Me pueden decir por favor por qué abrí 2 cuentas (cent) en Alpari (demo y real) - demo está trabajando, mientras que el real es silencioso para el segundo día. No voy a abrir ni un solo pedido).

Ilan Ilan 1.6 Dynamic_e-Trall_CDD

¿Puede alguien decirme cuál es el problema?

Mi correo electrónico: reka.nik.nik@mail.ru

Tal vez haya una oferta en el robot para Alpari. Considere ))))

Alpari tiene cotizaciones de 4 dígitos en las cuentas cent y de 5 dígitos en las cuentas demo. Tal vez su Asesor Experto no pueda ajustar automáticamente sus parámetros a los diferentes dígitos de las cotizaciones.
 

Hola, ¿hay algo similar en MQL5 "Sólo "Funciones útiles de KimIV"?

Только "Полезные функции от KimIV". - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Только "Полезные функции от KimIV". - MQL4 форум
 
CopyTime - hora de apertura de la barra, ¿y la hora de cierre de la barra?
 
Nauris:
CopyTime - hora de apertura de la barra, pero ¿cómo establecer la hora de cierre de la barra?
La hora de apertura de la barra actual será la misma que la hora de cierre de la barra anterior.