Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 376

 
-Aleks-:
¿Puedo ver un indicador en lugar de un guión? Es que me cuesta mucho con todas estas matrices de tiempo... Me gustaría aprender de un ejemplo.
Si quieres entender cómo construir indicadores, es mejor que consultes artículos y lo intentes tú mismo. Sólo te he mostrado cómo determinar el máximo del día en la hora actual. Sería mejor reescribir el algoritmo en el indicador, para no comprobar todos los valores anteriores del día en cada nueva barra, y comprobar sólo el valor del máximo actual del día.
 
Artyom Trishkin:

Un array se pasa por referencia y se refiere al array exacto que se pasa a la función a través de los parámetros de entrada. Por ejemplo (puramente hipotético)

Por supuesto, es mejor pasar todos los parámetros necesarios a la función:

y puede utilizar la sobrecarga de funciones - una función con el mismo nombre hace cosas diferentes dependiendo de los parámetros de entrada y el tipo:

¡Lo hice por el enlace, gracias, justo lo que necesitaba!
 
VANDER:
He seguido el enlace, gracias, ¡justo lo que necesitaba!
De nada.
 
Por favor, indique cómo comprobar siempre, antes de enviar una señal de negociación, si hay suficiente margen libre en la cuenta para abrir una posición.
 

¿Cómo puedo encontrar la barra con el máximo volumen?

 
sashasonik:

¿Cómo puedo encontrar la barra con el máximo volumen?

Probar a través de volúmenes desconocidos durante un período desconocido y comparar el máximo actual con el actual comprobable en secuencia.

 
Hola a todos!!! ¿Puede alguien darme una forma de retrasar después de una pérdida en MT5 o dejar de operar por completo. Miré el artículo - todo está borroso
 
sashasonik:

¿Cómo puedo encontrar la barra con el máximo volumen?

Mira hacia CopyTickVolume
CopyTickVolume - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
CopyTickVolume - Документация на MQL4
 

Hola, ¿podríais aconsejar a los corredores que operan con cotizaciones de 4 dígitos (1,3245)?

 
yuriy kovalchuk:

Hola, ¿podríais aconsejar a los corredores que operan con cotizaciones de 4 dígitos (1,3245)?

Las normas del foro prohíben escribir los nombres de los corredores.