Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 346

 
Estimados comerciantes experimentados. Por favor, guarde el tiempo para un gatito ciego.

Una pregunta sobre la gestión del dinero.

Hay muchos tutoriales en la red que dicen que la MM es la clave del éxito
y la historia comienza con el lanzamiento de una moneda:
Incluso si no tenemos ningún sistema de trading y abrimos operaciones al azar, pero seguimos SL/TP=1/3, SL=Depo*1%.
Es muy probable que tengamos beneficios después de 100 operaciones.

Dígame, seguro que alguien debe haber hecho un robot así y lo ha probado con datos históricos.
¿Cuáles son las realidades de la vida? ¿Dónde puedo verlo?
Gracias a todos por adelantado.
 
AlexanderD:

...
Incluso si no tenemos un sistema de trading y abrimos operaciones al azar, pero mantenemos SL/TP=1/3, SL=Depo*1%
Es muy probable que tengamos beneficios después de 100 operaciones.

Dime, seguro que alguien ha construido un robot así y lo ha probado con datos históricos.
¿Cuáles son los resultados reales? ¿Dónde puedo comprobarlo?
Gracias a todos por adelantado.
Por desgracia, la vida no es tan sencilla. En realidad la colocación de SL y TP en diferentes proporciones no da ninguna ventaja. Los sistemas basados en ella no funcionan. Buena suerte.
 

AlexanderD:

Incluso si no tenemos ningún sistema de trading y abrimos operaciones al azar, pero observamos que SL/TP=1/3, SL=Depo*1%

Es muy probable que tengamos beneficios en 100 operaciones.

En primer lugar, MM no tiene nada que ver. La rentabilidad de una estrategia con entradas aleatorias enSL/TP=1/3 depende únicamente de las características de las series temporales en elcontexto de SL o TP.

En una serie aleatoria, que es un gráfico de cotizaciones en el caso general, la frecuencia de activación del stop en su caso será > 3 veces mayor que la frecuencia de activación del beneficio. Habrá un drenaje suave debido a los diferenciales y las comisiones.

PS

Menos leer tutoriales de forex sobre "estrategia rentable" y demás. Suelen estar escritas por desgraciados que nunca han ganado dinero con el trading.

 
AlexanderD:
Estimados comerciantes experimentados. Por favor, guarde el tiempo para un gatito ciego.

Una pregunta sobre la gestión del dinero.

Hay muchos tutoriales en la red que dicen que MM es la clave del éxito.
y comienza con el lanzamiento de una moneda:
Incluso si no tenemos ningún sistema de trading y abrimos operaciones al azar, pero seguimos SL/TP=1/3, SL=Depo*1%.
Es muy probable que tengamos beneficios después de 100 operaciones.

Dígame, seguro que alguien debe haber hecho un robot así y lo ha probado con datos históricos.
¿Cuál es la realidad de la vida? ¿Dónde puedo verlo?
Gracias a todos por adelantado.

Echa un vistazo aquí.

Умный манименеджмент
Умный манименеджмент
  • www.mql5.com
Занимаюсь с отладкой/доработкой советника, не хватает использование хорошего манименджмента. - - Категория: общее обсуждение
 
Poner un enlace a un EA normal para descargar. O digamos "adecuado" al principio.
 
¿Puedes decirme cómo alquilar un EA en MT4?
 
720105831:
¿Puedes decirme cómo alquilar un EA en MT4?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Los programas en el mercado pueden alquilarse - ¡es más barato que comprar!

barabashkakvn, 2015.03.05 12:05

El contrato de alquiler está funcionando. Necesita actualizar su terminal MetaTrader 4 a la versión 777. Para actualizar, debe conectarse al servidor de demostración comercial de MetaQuotes-Demo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Los programas en el mercado pueden alquilarse - ¡es más barato que comprar!

barabashkakvn, 2015.03.06 08:35

Cómo abrir una cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo Conéctese a esta cuenta y recargue el terminal. Si hay una actualización, verás una descarga (en la esquina inferior derecha del terminal).

 
¿Cómo me conecto al servidor de comercio de Metaquotes?
 
720105831:
¿Cómo me conecto al servidor de comercio de Metaquotes?
Como en cualquier servidor de comercio: nombre de usuario y contraseña.
 

¡Hola a todos! Acabo de inscribirme.

No entiendo por qué no hay cotizaciones para los metales aquí en la plataforma?

Yo, por mi parte, estoy trabajando en el oro.