Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 344

 
Hola a todos, ayuda a un novato, he descargado metatrader y no puedo encontrar el gráfico rublo/dólar allí, ¿dónde puedo encontrarlo?
 
degorov1:
Hola a todos, ayuda para un novato, he descargado metatrader y no puedo encontrar el gráfico de rublo/dólar allí, ¿dónde puedo encontrarlo?
En la ventana de Market Watch, haga clic con el botón derecho del ratón en la opción "Símbolos". Pero: no es seguro que se encuentre el instrumento que busca, ya que los diferentes servidores de negociación tienen diferentes conjuntos de instrumentos.
 
barabashkakvn:
En la ventana Market Watch, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Símbolos". Pero: no es seguro que se encuentre el instrumento que busca, ya que los diferentes servidores de negociación tienen diferentes conjuntos de instrumentos.
gracias por la ayuda, no activa. ¿Pueden decirme dónde comerciar con el rublo/dólar?
 
degorov1:
Gracias por la ayuda, no activa. ¿Pueden decirme dónde comerciar con el rublo/dólar?
Puede consultar aquí

Todavía hay un par de USDRUBv en ForexStart

 
degorov1:
Hola a todos, ayuda para un novato, he descargado Metatrader y no encuentro el gráfico Rublo/Dólar allí, ¿dónde puedo encontrarlo?
Puede negociar el par rublo-dólar en un solo lugar: el terminal MOEX y MetaTrader 5. Todo lo demás que se ofrece es falso.
 
exnes hay un dólar rublo y un euro
 

¡Saludos a todos!

Pregunta Nubic. El terminal puede iniciarse con un archivo de configuración (descrito en Servicio -> Experto en Ejecución Única y/o Configuración de Script)

¿Puedo ejecutar el script y el Asesor Experto al mismo tiempo?

Quiero comprobar si el terminal con el nombre de usuario y la contraseña especificados está conectado al servidor del corredor.

Por cierto, ¿alguien puede sugerir la mejor manera de hacer esta comprobación?

 

¡Buenas noches, colegas!

¿Podría decirme cómo establecer correctamente la condición?

"Durante la sesión de negociación actual (día) no se ha cerrado ninguna posición con beneficio negativo" ?

¿o dónde puedo leer sobre ello?

Tengo una muy buena idea de cómo utilizar esta condición en mi robot de comercio.

 
Serg_Mao:

¡Buenas noches, colegas!

¿Podría decirme cómo establecer correctamente la condición?

"Durante la sesión de negociación actual (día) no se ha cerrado ninguna posición con beneficio negativo" ?

¿o dónde puedo leer sobre ello?

Tengo una muy buena idea de cómo utilizar esta condición en mi robot de comercio.

Busque operaciones históricas, compare fechas, por fecha de hoy y compruebe el beneficio.
 

Pregunta sobre el gestor de agentes de meta tester 5.

Por segunda semana en unas pocas máquinas la casilla"Vender lacapacidad de sus agentes a través de la cuenta.... etc." Construye 1085.

Los agentes de las estadísticas tampoco están activos desde entonces.

¿Algún consejo sobre qué hacer?

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network