Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 341

 
El comercio EA está desactivado
 
jedi108:
de la captura de pantalla del terminal

No hay milagros. No hay registro cuando el terminal está apagado. Dices que las últimas entradas de registro se obtuvieron con el portátil apagado.

O no recuerdas lo que modificaste manualmente o tu portátil te engaña y no se apaga :)

 
Tal vez la tapa del portátil estaba simplemente cerrada y la configuración de energía no especifica que se apague cuando la tapa está cerrada.
 

No sé si soy yo, pero el terminal funciona de forma extraña.

La línea blanca está en su sitio, se mueve algo de verde, el beneficio no cambia, en fin, no sé qué demonios está pasando.

¿Se supone que es así?

 
pusheax:

No sé si soy yo, pero el terminal funciona de forma extraña.

La línea blanca está en su sitio, alguna línea verde se mueve, el beneficio no cambia, en fin, no sé qué está pasando.

¿Se supone que es así?

Nada depende del color de las líneas :). Puede haber líneas en el gráfico:

  • Línea de oferta
  • Línea de preguntas
  • la última línea de precios.

Además, el propio gráfico puede tener (y más de una) línea horizontal, línea vertical, línea de tendencia...

Además, observe la ventana "Market Watch": ¿hay precios delante de todos los instrumentos?

 
pusheax:

No sé si soy yo, pero el terminal funciona de forma extraña.

La línea blanca está en su sitio, se mueve algo de verde, el beneficio no cambia, en fin, no sé qué demonios está pasando.

¿Se supone que debe ser así?

De ahí y más allá...
 

Me disculpo por ser ingenuo. Apenas estoy empezando a entrar en el comercio. Estoy empezando a aprender la cuenta demo.

¿Puede aconsejarme si puedo operar en una cuenta real con el EA Spartan Bolt porque establece demasiadas posiciones y toma demasiados retiros? ¿Sería prohibido por mi compañía de corretaje? ¿Qué pasará si mi empresa de corretaje lo encuentra? ¿No me van a cerrar la cuenta o algo más? ¿Puedo comerciar sin miedo?

 
BTO:

Me disculpo por ser ingenuo. Apenas estoy empezando a entrar en el comercio. Estoy empezando a aprender la cuenta demo.

¿Puede aconsejarme si puedo operar en una cuenta real con el EA Spartan Bolt porque establece demasiadas posiciones y toma demasiados retiros? ¿Sería prohibido por mi compañía de corretaje? ¿Qué pasará si mi empresa de corretaje lo encuentra? ¿No me van a cerrar la cuenta o algo más? ¿Puedo comerciar sin miedo?

Puedes comerciar, no tengas miedo. Cuantas más operaciones, más gana la empresa de corretaje con el diferencial.
 
BTO:

Me disculpo por ser ingenuo. Apenas estoy empezando a entrar en el comercio. Estoy empezando a aprender la cuenta demo.

¿Puede aconsejarme si puedo operar en una cuenta real con el EA Spartan Bolt porque establece demasiadas posiciones y toma demasiados retiros? ¿Sería prohibido por mi compañía de corretaje? ¿Qué pasará si mi empresa de corretaje lo encuentra? ¿No me van a cerrar la cuenta o algo más? ¿Puedo comerciar sin miedo?

Lo principal es no inundar el servidor, es decir, las solicitudes frecuentes de apertura, modificación, cierre y eliminación de pedidos. Si estas peticiones son docenas por segundo, tendrá problemas. También debe especificar cuántas órdenes abiertas permite mantener su empresa de corretaje al mismo tiempo.
 
Kino:
Lo principal es evitar la inundación del servidor, es decir, las solicitudes frecuentes de apertura, modificación, cierre y eliminación de pedidos. Si hay docenas de estas solicitudes por segundo, habrá problemas. También debe comprobar cuántas órdenes abiertas le permite mantener su empresa de corretaje al mismo tiempo.
Tuve una orden de este tipo con múltiples solicitudes por segundo en Alpari - no hay problema, en Grande pidieron quitarla, en forex4 - tampoco hay problema. sólo después de perderla un día no se desactivó y la cuenta fue bloqueada, entonces me puse en contacto con el soporte y se desbloqueó.