Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 312

 
Es necesario tener al menos tres cuentas en el sitio para diferentes propósitos y no tendrás ningún problema))
 
Edic:
Es necesario tener al menos tres cuentas en el sitio para diferentes propósitos y no tendrás ningún problema))
... y obtener una prohibición perpetua de los tres - entonces definitivamente no lo harás.
 

Por la tarde.

Por favor, aconsejar, estoy buscando una martingala inteligente para mt5 con el promedio, donde una nueva rodilla no sólo se abre por un pipstep, pero depende de una señal del indicador, por ejemplo CCI, donde hay un cambio en el multiplicador y el tamaño de pipstep, después de la rodilla Nth. Para mt4 existen estos Expert Advisor, y con código abierto, pero con mt5 será más complicado.

 
Ayuda por qué la descarga desde el mercado dice que la instalación falló
 
¿Cómo puedo transferir dinero de mi cuenta del foro a otro usuario? ¿Cobran una tasa de transferencia?
 
Edic:
¿Cómo puedo transferir dinero de mi cuenta del foro a otro usuario? ¿Cobran una tasa de transferencia?
No hay tal característica
 
server:
No existe tal función
Oops-oops...
 
Buenas noches a todos! ¿Me pueden decir si es posible incluir el código del indicador en un EA, no el enlace al mismo, sino el indicador en sí? Me gustaría preguntarle unas palabras al respecto.
 
PokrovMT5:
Buenas noches a todos! ¿Me pueden decir si es posible incluir el código del indicador en un EA, no el enlace al mismo, sino el indicador en sí? Me gustaría preguntarle unas palabras al respecto.
Hay una forma mejor de hacerlo: iCustom. De esta manera, puede obtener datos en su Asesor Experto desde los buffers de los indicadores.
 
barabashkakvn:
Hay una forma mejor de hacerlo: iCustom. De esta manera se pueden obtener datos en el EA desde los buffers del indicador.
Gracias por el consejo. De nada.