Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 254

 
¡¿Puedo descargar gráficos para el análisis técnico, - índices S & P 500 Futuros Gráfico, TA 25 Gráfico y S & P 500 Gráfico si es posible puede decir cómo hacer esto, tal vez hay una explicación de cómo descargar!

No encuentro dicho broker, me podéis aconsejar algún programa de análisis técnico, que me permita descargar los índices que me interesan (puede ser en tiempo real) o algún broker.

Se lo agradezco de antemano.

 
Buenas tardes. ¿Puede alguien aconsejarme sobre los robots de trading y algunas preguntas sobre el trading? Estoy escribiendo mi tesis de diploma en este campo y no conozco a ningún comerciante.
 

Por favor, aclare la situación con MetaTrader4, MetaTrader5 y MQL4, MQL5.

Mi corredor proporciona MetaTrader4 para el comercio. Cuando me preguntaron si podía instalar MetaTrader5 me dijeron que no. Sin embargo el servicio de soporte de mi broker me dice que MQL4 y MQL5 son compatibles con MetaTrader4.

Veo la documentación para MQL4 y MQL5 en la Ayuda.

Pero resulta que no hay depuración en MetaTrader4. Ahora he probado un ejemplo, donde se utiliza CopyBuffer. En la compilación se produce un error 'CopyBuffer' - función no definida.

¿Es cierto que si instalo MetaTrader5 no podré utilizar mi actual broker? ¿Está relacionado con las características del servidor?

Creo que hay muchas diferencias entre MQL4 y MQL5, y al principio dificultan el proceso. Pero tarde o temprano el broker tendrá que cambiar a MetaTrader5, ¿o no?

De todos modos, ¡ayúdame a navegar!

 
igor1603:

Por favor, aclare la situación con MetaTrader4, MetaTrader5 y MQL4, MQL5.

Mi corredor proporciona MetaTrader4 para el comercio. Cuando me preguntaron si podía instalar MetaTrader5 me dijeron que no. Sin embargo el servicio de soporte de mi broker me dice que MQL4 y MQL5 son compatibles con MetaTrader4.

En el Help Desk veo documentación para MQL4 y MQL5.

Pero resulta que no hay depuración en MetaTrader4. Ahora he probado un ejemplo, donde se utiliza CopyBuffer. En la compilación se produce un error 'CopyBuffer' - función no definida.

¿Es cierto que si instalo MetaTrader5 no podré utilizar mi actual broker? ¿Está relacionado con las características del servidor?

Creo que hay muchas diferencias entre MQL4 y MQL5, y al principio dificultan el proceso. Pero tarde o temprano, aunque haya algunas dificultades, un corredor tendrá que cambiar a MetaTrader5, ¿no?

En definitiva, ¡ayuda a la navegación!

MetaTrader4 y MetaTrader5 son dos terminales totalmente diferentes , cada uno de los cuales soporta dos lenguajes de programación diferentes: MQL4 y MQL5 respectivamente. Su broker le proporcionará sólo MetaTrader4 con MQL4. Esto significa que no puede utilizar MetaTrader5. La respuesta del broker sobre la compatibilidad de MQL4 y MQL5 es que son compatibles a nivel de estructuras básicas de programación, pero tienen diferentes API para acceder a la información comercial, y por tanto diferentes funciones del sistema como CopyBuffer.

Dado que el actual MQL4 se convirtió en bastante similar al MQL5, no tiene sentido estudiar la sintaxis obsoleta de MQL4. Sin embargo, si en principio no quieres cambiar de broker, entonces estudia MQL4, porque MT5 y MQL5 no lo proporcionan de todos modos.

 
NazL:
Buenas tardes. ¿Puede alguien aconsejarme sobre los robots de trading y algunas preguntas sobre el trading? Estoy escribiendo mi tesis de diploma sobre el campo, pero no conozco a ningún comerciante que yo conozca.
Si lo pides, te ayudarán. Es difícil ser más específico, porque el campo de las preguntas no está claro.
 

Buenas tardes.

Necesito un consejo sobre el ciclo. Intentaré mostrarlo con un ejemplo.

for(int i=1; i<n +1; i++)
{
If(a(i)>b(i))
Flag = true;
}
Return(Flag);

La casilla debe ser verdadera sólo si todos los a(i)>b(i) en el bucle. Si al menos un a(i)<b(i), la casilla debe devolver falso. ¿Cómo hacerlo?

Gracias de antemano.

 
abeiks:

Buenas tardes.

Necesito un consejo sobre el ciclo. Intentaré mostrarlo con un ejemplo.

La casilla debe ser verdadera sólo si todos los a(i)>b(i) en el bucle. Si al menos un a(i)<b(i), la casilla debe devolver falso. ¿Cómo hacerlo?

Gracias de antemano.

Flag = true;
for(int i=1; i<n+1; i++)
  {
   if(a[i]<=b[i])
     {
       Flag = false;
       break;
     }
  }
 
paladin800:
Gracias.
 
C-4:
Pregunte: aquí le ayudarán. Es difícil ser más específico, ya que el ámbito de las preguntas no está claro.
Necesito un consejo. Tengo una semana y media de experiencia en programación Java. Estoy escribiendo una tesis, que implica la automatización de la negociación de valores en la bolsa. He decidido aplicar no la automatización total, sino la parcial. Quiero automatizar exactamente el análisis de los indicadores y añadirle una red neuronal. El programa debe generar una previsión mediante la creación de elementos y el operador debe tomar una decisión basada en estos datos. No estoy muy familiarizado con el trading, pero este tema me resulta interesante, no puedo dedicar suficiente tiempo a estudiarlo. El objetivo principal - para crear no complicado (básico, elemental), pero el programa adecuado, que no hará que la gente, familiarizado con esta esfera, la sonrisa. Me interesa lo siguiente en detalle: ¿merece la pena implementar un programa de este tipo (si no es así, cuáles son las alternativas en temas similares), qué indicadores básicos y fáciles de utilizar y qué es deseable enseñar a una red neuronal y cuáles son los outputs, es posible tomar información de google finance y yahoo finance y para qué período pronosticar con esos datos, qué bibliografía se puede utilizar para referencias e información?
 
NazL:
Necesito un consejo. Tengo una semana y media de experiencia en programación Java. Estoy escribiendo una tesis que implica la automatización de la negociación de valores en la bolsa. He decidido aplicar no la automatización total, sino la parcial. Quiero automatizar exactamente el análisis de los indicadores y añadirle una red neuronal. El programa debe generar una previsión mediante la creación de elementos y el operador debe tomar una decisión basada en estos datos. No estoy muy familiarizado con el trading, pero este tema me resulta interesante, no puedo dedicar suficiente tiempo a estudiarlo. El objetivo principal - para crear no complicado (básico, elemental), pero el programa adecuado, que no hará que la gente, familiarizado con esta esfera, la sonrisa. Me interesa lo siguiente en detalle: ¿merece la pena implementar un programa de este tipo (si no, cuáles son las alternativas en los temas similares), qué indicadores básicos y fáciles de usar para enseñar a la red neuronal y cuáles son las posibles salidas, es posible tomar información de sitios web como google finance y yahoo finance y para qué período pronosticar con estos datos, qué literatura se puede utilizar para referencias e información?

En primer lugar, debes decidir qué terminal quieres utilizar. MetaTrader4/5 tiene su propio lenguaje MQL4/MQL5 que es sintácticamente similar a C++. Se pueden utilizar otros idiomas, pero sólo a través de dlls de terceros. Si eliges MT, tendrás que aprender MQL. Los conocimientos de Java no serán de gran ayuda.

Con el historial de yahoo finance y google tampoco es tan sencillo. MT5 no permite cargar el historial de terceros. MT4 lo hace, pero de nuevo a través de muletas.

Específicamente para su tarea, con sus conocimientos y el tiempo, es mejor utilizar WealthLab 6 - tiene un built-in grabber para yahoo finance y google, y escribir estrategias en C #, es muy fácil de escribir en él después de Java, porque la sintaxis y la ideología son similares. Pero se paga. Sin embargo, puedo enviarle la distribución "correcta" por mensaje privado.

Sin embargo, para una perspectiva a más largo plazo, aconsejo estudiar MQL5. MetaTrader es conocido por su comunidad profesional, y no hay ningún otro lugar donde pueda encontrar ayuda cualificada en los asuntos que le interesan.

Y no puedo aconsejar sobre redes neuronales, porque no es mi área de interés. Pero puedes preguntarle al camarada Reshetov. Es neurocientífico y escribe en Java. Si eres lo suficientemente educado y discreto, tal vez se digne a responder)).