Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 231

 
¿Puede decirme si el crédito equivale a un dólar?
 
pavell:
¿Puede decirme si el crédito equivale a un dólar?
Sí.
 
tol64:

Así es como va a resultar:

Desgraciadamente todavía no hay nada en la pantalla...

Sorprendentemente, en el modo de depuración el mismo código funciona (al igual que mi código).

 
C-4:
Desgraciadamente todavía no hay nada en la pantalla...
A mí me funciona esta opción. Y no sólo en modo de depuración.
 
tol64:
Tengo una versión de esto que funciona. Y no sólo en modo de depuración.
Así que soy especial. ¿Qué debo hacer?
 

Una pregunta más. Mientras leía la documentación, me encontré con un comentario interesante sobre la función TextSetFont:

Если в имени шрифта используется "::", то шрифт загружается из ресурса EX5. Если имя шрифта name указано с расширением, то шрифт загружается из файла, при этом – если путь начинается с "\" или "/", то файл ищется относительно каталога MQL5, иначе ищется относительно пути EX5-файла, вызвавшего функцию TextSetFont().

Es decir, resulta que no sólo se pueden utilizar como recurso los sonidos y las imágenes, sino también las fuentes. Pero mi intento de incrustar un archivo con fuentes en el código no funcionó:

#resource "Resources\\Fonts\\Arial Rounded MT Bold Bold.ttf"
#resource "Resources\\Fonts\\test.fon"

El compilador se rindió:

Unknow resource type Z:\MetaTrader 5\MQL5...

Pregunta, ¿qué es lo que hago mal y puedo conectar fuentes adicionales en mi programa?

 
C-4:
Así que soy especial. ¿Qué debo hacer?
Intenta escribir al Servicio de Atención al Cliente. No entiendo por qué no te funciona.
 
Por favor, indíquenos por qué después deinstalar el terminal sólo se muestran mil señales, aunque se hayan comprobado 3500 en el filtro
 
xoskarx:
Chicos, me podéis decir por qué después deinstalar el terminal sólo aparecen mil señales, aunque tenía 3500 en el filtro marque todas las casillas
¿El terminal es de su corredor o de MetaQuotes? Si se trata de un corredor, éste tiene derecho a elegir qué señales se emiten.
 
barabashkakvn:
¿El terminal es de un broker o de MetaQuotes? Si se trata de un corredor, éste tiene derecho a elegir qué señales se emiten.
Ahora he instalado un terminal de MetaQuotes, todo sigue igual quién sabe, ayúdame)