Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 230

 
C-4:
Las clases de algoritmos son mucho más fáciles de portar, ya que no están vinculadas a una determinada API. Puedes esperar a los ports de los desarrolladores o intentar implementar estas clases en MQL4 por ti mismo.

Intenté sólo compilar y copiar las clases y obtuve un montón de errores.

Esperaré a que aparezca la clase Trade, ya que sin ella el MQL4 actualizado no tendrá todas las ventajas.

 
soboll:
Hola. Quería escribir un EA, pero no como los demás. He copiado las funciones y corregido los parámetros. He copiado la función y he arreglado los parámetros del EA. Lo he instalado en un gráfico, dice debagging al lado del título.
Recompilar (F7 en el editor).
 
Chicos, recientemente descubrí que MT4 tiene una pestaña de Señales. He visto todos los vídeos sobre el tema pero todavía no he encontrado la respuesta. Si me inscribí en una Señal, ¿mi terminal debe estar encendido las 24 horas del día con la cuenta que contraté o no? ¿Quién sabe? Gracias de antemano por su comprensión.
 
Apostol13:
Si me suscribí a Signal, ¿mi terminal tiene que estar encendido las 24 horas del día con la cuenta a la que me suscribí o no?
Sí, lo sé.
 
Reshetov:
Sí, lo sé.
¿Por qué? ¡Porque entiendo que hay una conexión a nivel de servidor!
 
Apostol13:
¿Por qué? ¡Porque entiendo que hay una conexión a nivel de servidor!
https://www.mql5.com/ru/forum/21145
 

¿Puede alguien explicarme por qué este código elemental no emite el icono del archivo bmp estándar "euro.bmp" en la etiqueta gráfica del gráfico?

#property copyright "Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"

#define  IMG_MENU "::Images\\euro.bmp"
#resource "\\Images\\euro.bmp"

void OnStart()
  {
//---
      string name = "bmp_file";
      ObjectCreate(0, name, OBJ_BITMAP_LABEL, 0, 0, 0);
      ObjectSetInteger(0, name, OBJPROP_XSIZE, 100);
      ObjectSetInteger(0, name, OBJPROP_YSIZE, 100);
      bool res = ObjectSetString(0, name, OBJPROP_BMPFILE, IMG_MENU);
      string n = ObjectGetString(0, name, OBJPROP_BMPFILE);
      printf("executed complete: " + (string)GetLastError());
      ChartRedraw();
  }
MientrasObjectSetString(0, name, OBJPROP_BMPFILE, IMG_MENU) devuelve true y la variable n contiene el nombre del archivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero todavía no hay imagen en la carta!!!!!!!!!
 
C-4:

¿Puede alguien explicarme por qué este código elemental no emite el icono del archivo bmp estándar "euro.bmp" en el marcador gráfico del gráfico?

MientrasObjectSetString(0, name, OBJPROP_BMPFILE, IMG_MENU) devuelve true y la variable n contiene el nombre del archivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero todavía no hay imagen en el gráfico!!!!!!!!!

Es así:

#property copyright "Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
#resource "\\Images\\euro.bmp"
//---
string path_images="::Images\\euro.bmp";
//---
void OnStart()
  {
//---
   string name="bmp_file";
//---
   if(ObjectCreate(0,name,OBJ_BITMAP_LABEL,0,0,0))
     {
      ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_XDISTANCE,100);
      ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_YDISTANCE,100);
      ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_CORNER,CORNER_LEFT_UPPER);
      ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ANCHOR,ANCHOR_LEFT_UPPER);
      ObjectSetString(0,name,OBJPROP_BMPFILE,0,path_images);
      ObjectSetString(0,name,OBJPROP_BMPFILE,1,path_images);
      //---
      ChartRedraw();
     }
  }
 

¿Hay alguna forma de establecer la prioridad de la *visualización* de los objetos gráficos en el gráfico cuando se superponen? Por ejemplo, si varias líneas comparten la misma posición, ¿cómo se determina cuál de ellas será "más alta" y se superpondrá a las demás?

Lo más parecido que encontré fue ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ZORDER,zorder); Pero si entiendo bien, sólo define la prioridad para la interacción con el cursor pero no tiene efecto sobre la prioridad de visualización.

 
Lone_Irbis:

¿Hay alguna forma de establecer la prioridad de la *visualización* de los objetos gráficos en el gráfico cuando se superponen? Por ejemplo, si varias líneas comparten la misma posición, ¿cómo se determina cuál de ellas será "más alta" y se superpondrá a las demás?

Lo más parecido que encontré fue ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ZORDER,zorder); Pero si entiendo bien, sólo define la prioridad para la interacción con el cursor pero no tiene efecto sobre la prioridad de visualización.

Los objetos están dispuestos en el orden de su creación.