Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 219

 
paladin800:
En mi opinión, el hecho de que parte de su depósito sea de bonificación no debería tener ningún efecto. Aunque todo es posible. Por cierto, pregunta a tu broker si las bonificaciones se utilizan en el cálculo del lote si has contratado una señal. Y si no te importa, escríbeme en tu mensaje personal cuál fue la respuesta del corredor, me interesa mucho.
Los bonos no están involucrados + el 30% de la carga depo
 
ViktorK:
No hay bonificaciones + el 30% de la carga en el depósito estaba en pie
¡Ahí está! ¡Queso gratis! Ignorando también esas bonificaciones...
 
Hola. Este es el problema. Trabajar con un array está bien hasta que alcanza la funciónArrayMaximum
g=ArrayMaximum(Mas,X,0);

aumentará -1, y

g=ArrayMaximum(Mas,X,1);

devolverá X.

 
Andrei-1:
Hola. Este es el problema. devolverá -1, y

Tal vez lo haga, tal vez no. La clarividencia es mala en este momento.

(Quién sabe lo que hay en tu matriz de Mas)

 
Lo siento, lo tengo, los parámetros se han intercambiado en MQL5 :)
 
Buenos comerciantes. Tal vez alguien pueda decirme, no encuentro nada. Necesito un script: compré un lote - apareció una marca en el gráfico para que quedara claro dónde entré en el mercado.
 

Es algo así como lo que viene por defecto:


 

Aquí - se cerró en take profit, y hay flechas :


 
adminqaz:
Buenos comerciantes. Tal vez alguien pueda decirme, no encuentro nada. Necesito un script: compré un lote - apareció una marca en el gráfico para que quedara claro dónde he entrado en el mercado.
Herramientas (Ctrl+T) - Historial - clic derecho - mostrar en gráficos...
 
Silent:
Herramientas (Ctrl+T) - Historial - clic derecho - mostrar en gráficos...

En la historia está claro, pero ¿en tiempo real? He entrado en el mercado - una marca en el gráfico...? ¿Cómo lo hago? Por ejemplo, compré - inmediatamente una marca donde en el gráfico compré, pero el lote no está cerrado todavía.