Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 211

 
Myrlokotam:

Buenas tardes. Soy un cliente nuevo. Acabo de inscribirme. He leído los materiales y he visto el vídeo sobre las señales. Tengo una pregunta:

Cómo hacer que aparezca la pestaña "Señales" en mi MT4 instalada. No lo tengo :-(( ¿Quizás debería haber descargado la plataforma desde su página web? ¿Lo tengo de Ifamdirect o no es importante y he hecho algo mal?

De hecho, tengo una cuenta en Ifame.

Gracias.

Tengo que decir que el terminal de este sitio. Si la pestaña "Señales" no aparece, pida al corredor que la habilite.
Si su broker no habilita la pestaña "Señales" - huya de dicho broker.
 
Mi señal de MT4Signals abrió dos órdenes idénticas en el mismo segundo en lugar de la que abrió el proveedor. Así, los volúmenes son el doble. ¿Qué opina de esto? Por si acaso, mi broker es Admiral Markets.
 
Myrlokotam:

Buenas tardes. Soy un cliente nuevo. Acabo de inscribirme. He leído los materiales y he visto el vídeo sobre las señales. Tengo una pregunta:

Cómo hacer que aparezca la pestaña "Señales" en mi MT4 instalada. No lo tengo :-(( ¿Quizás debería haber descargado la plataforma desde su página web? ¿Lo tengo de Ifamdirect o no es importante y he hecho algo mal?

En realidad tengo una cuenta en Ifame.

Gracias.

Sólo me aparece la pestaña "Señales" después de haber introducido mi nombre de usuario y contraseña en la pestaña "Comunidad" de la configuración.
 

No he encontrado indicadores personalizados, pero tenía que hacerlo).

¿Podría decirme cómo hacer una solicitud adecuada para obtener el mango del indicador MACD_Divergence(https://www.mql5.com/ru/code/1806)?

Estoy tratando de solicitarlo de esta manera:

MACD_Divergence__Handle=iCustom(NULL,0,"MACD_Divergence",MACD_Divergence__fastEMA,MACD_Divergence__slowEMA,MACD_Divergence__signalMA);// сигнальный МАКД дивер
   if(MACD_Divergence__Handle==INVALID_HANDLE)
     {
      Print(" Не удалось получить хендл индикатора MACD_Divergence");
      return(INIT_FAILED);
     }

Genera el error 4002.

No entiendo muy bien cómo utilizar la funcióniCustom.

 
Crucian:

No he encontrado indicadores personalizados, pero tenía que hacerlo).

¿Podría decirme cómo hacer una solicitud adecuada para obtener el mango del indicador MACD_Divergence(https://www.mql5.com/ru/code/1806)?

Estoy tratando de solicitarlo de esta manera:

Genera el error 4002.

No entiendo muy bien cómo utilizar la funcióniCustom.

Mire el ejemplo: Tenga en cuenta que para cualquier indicador tiene que especificar el tipo de precio sobre el que se calculará
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMACD
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iMACD
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iMACD - Документация по MQL5
 
Hola a todos, pregunta es posible abrir una orden en el terminal mt4 con una señal conectada, creo que técnicamente es posible pero ¿interferirá con la señal? Es decir, una cuenta conectada a la señal más mi comercio manual a ella. Buena suerte, cerebro y tiempo libre para todos
 
barabashkakvn:
Mire el ejemplo: Tenga en cuenta que para cualquier indicador debe especificar el tipo de precio sobre el que se calculará.

En el indicador los parámetros se introducen mediante una cadena de entrada, ¿tal vez sea este el problema? Si los parámetros no se introducen en el Asesor Experto:

MACD_Divergence__Handle=iCustom(NULL,0, "MACD_Divergence"),

Todo funciona, pero quiero controlarlo desde Expert Advisor.

 
Crucian:

En el indicador los parámetros se introducen mediante una cadena de entrada, ¿tal vez sea este el problema? Si los parámetros no se introducen en el Asesor Experto:

MACD_Divergence__Handle=iCustom(NULL,0, "MACD_Divergence"),

Todo funciona, pero quiero gestionarlos desde el Expert Advisor.

Dado que se trata de un indicador personalizado, deberá ponerse en contacto con el autor del mismo.
 
Crucian:

En el indicador los parámetros se introducen mediante una cadena de entrada, ¿tal vez sea este el problema? Si los parámetros no se introducen en el Asesor Experto:

MACD_Divergence__Handle=iCustom(NULL,0, "MACD_Divergence"),

entonces todo funciona, pero me gustaría controlarlos desde el EA.

Siguiendo el enlace al indicador podemos ver que hay 8 parámetros de entrada. Dos de estas cadenas (s1 y s2) no pasan valores al indicador, pero tienes que meterlas de alguna manera en tu manejador. Hazlo así:

MACD_Divergence__Handle=iCustom(NULL,0,"MACD_Divergence",
                                "---",
                                MACD_Divergence__fastEMA,
                                MACD_Divergence__slowEMA,
                                MACD_Divergence__signalMA,
                                "---",
                                false,
                                false,
                                false);
 
freedumper:
Hola a todos, pregunta es posible abrir una orden en el terminal mt4 con una señal conectada, creo que técnicamente es posible pero ¿interferirá con la señal? Es decir, una cuenta conectada a la señal más mi comercio manual a ella. Buena suerte, cerebro y tiempo libre
Si una cuenta está conectada a la señal, no puede operar en ella por sí mismo (con las manos o por expertos). Recuerde también que si se da de baja de la señal, esta cuenta no podrá convertirse en un proveedor de señales en el futuro.