Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 206

 
YAndrey:
Sí, puedes hacerlo. Pero no querrías hacerlo. Y me gustaría escuchar a gente inteligente ;). Hasta ahora he encontrado una salida creando un indicador personalizado con parámetros de entrada añadidos en forma de colores para cada línea, pero ¿cómo puedo mantenerlo simple? Así que, de nuevo una pregunta. Estoy creando un indicador iBands en mi Expert Advisor. Lo adjunto al gráfico. Me gustaría dibujar sus 3 líneas con diferentes colores. ¿Es posible?
Es más fácil sólo con rotuladores).
 
Esperando a los inteligentes...
 
Me pueden decir, si un EA no ha terminado de procesar un tick anterior en MT5, ¿es posible volver a ejecutarlo antes de que termine el tick anterior?
 
AntFX:
Me pueden decir, si un EA no ha terminado de procesar el tick anterior, ¿se puede reiniciar en MT5 antes de que termine el tick anterior?

No.

y esto es correcto.

 
MetaDriver:

No.

Y con razón.

Gracias. Por supuesto que es correcto. De lo contrario, sería un desastre... El envío asíncrono de órdenes ya es suficiente))
 
Tal pregunta: ¿es posible reescribir los indicadores de Thinkorswim a MT4 y viceversa, si hay una estrategia en MT4 en varios índices, y luego reescribir a TOS?
 
tolubey:
Así que, pregunta: ¿es posible reescribir los indicadores de Thinkorswim a MT4 y viceversa, si hay una estrategia en MT4 en múltiples índices, entonces reescribir a TOS?
Teóricamente. Intenta aplicar al trabajo.
 
¿Cómo se consigue el carácter N?
 
zfs:
¿Cómo se obtiene el símbolo del gráfico N-ésimo?

Como este https://www.mql5.com/ru/docs/chart_operations/chartsymbol

Sólo que antes hay que conseguir el identificador de la carta

 

Me gustaría saber lo siguiente: la posibilidad de suscribirse a una sola señal es una ventaja o desventaja del terminal.

Me explico: si tuviéramos la oportunidad de suscribirnos a varias señales, nos permitiría reducir los riesgos por volúmenes, así como en caso de una elección fallida de un proveedor de señales, ya que podrían ser varios, y si uno de ellos se equivocara, no afectaría tanto a la cuenta.