Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 123

 
Este es un estilo de visualización cuando escribo mi propio indicador, pero necesito ocultar al usuario un montón de indicadores estándar utilizados en mi Asesor Experto...
 

Operé con éxito en alpari MT4 con ilan 2.0 (1.6) con una configuración sensata, hasta que empezaron a llegar alertas sobre frecuentes peticiones improductivas que cargan el servidor para nada. Resulta que en un mercado rápido alpari aumenta el nivel de ajuste de stop loss mínimo posible a 2 spreads, lo que corresponde a 40 pips, a veces menos. Pero mi EA parece establecer este valor en el rango de 15-55 pips, lo que he entendido al leer el código del EA. Pero a alpari no le satisfizo y me amenazaron con bloquearme, así que he dejado de operar. Realmente no conozco mql4, sólo he editado estas líneas en el código, que me han parecido las únicas responsables del problema, está en la pestaña de cualquier ilan, cerca del principio:

doble PrevCl;

doble CurrCl;

if (UseTrailingStop) TrailingAlls(TrailStart, TrailStop, AveragePrice);

if ((iCCI(NULL,15,55,0,0)>Drop && ShortTrade)||(iCCI(NULL,15,55,0,0)<(-Drop) && LongTrade)) {

Donde estúpidamente cambié los números 15 a 40 para resolver el problema, pero más adelante me enteré por alpari que el problema no se resuelve, es decir, hice algo mal, lo cual no es sorprendente. Pueden aconsejarme cómo editar el código del EA correctamente para que ponga el nivel de stop loss en el rango de 40-55 pips en lugar de 15-55. Sé que el rango de 40-55 puntos no es lo suficientemente grande para establecer un stop-loss cómodo y está demasiado lejos del precio, lo que reduce el beneficio. Pero no tengo elección, no quiero dejar alpari, se está cómodo allí. No hay ningún parámetro correspondiente en la configuración estándar de EA.

 
CyberPunk:
Este es el estilo de visualización cuando escribes tu propio indicador, pero necesito ocultar al usuario un montón de indicadores estándar utilizados en el Asesor Experto...
Para prohibir la visualización del indicador en el gráfico al final de la prueba, llame aIndicatorRelease() con el controlador del indicador enOnDeinit(). La función OnDeinit() se llama siempre después y antes de mostrar el gráfico de prueba.
 
¿No se reflejan los agentes en el perfil? ¿Y el probador funciona en el portátil?
 

¡Buenos días!

No voy a tener suficiente energía para releer 125 páginas, así que tengo que hacer una pregunta de inmediato: me dibujé un asistente y lo comprobé en forex, funciona bien.

2013.06.11 18:42:00 Operaciones '1002754': falló el límite de compra 1.00 RTS-6.13 a 125840 [Vencimiento no válido]

Lasolicitud de comercio tiene el siguiente aspecto

[CÓDIGO]

si (i >= total_órdenes)

{
Stop = falso;
//--- preparar la solicitud
MqlTradeRequest request={0};
request.action=TRADE_ACTION_PENDING; //poner una orden pendiente
request.magic=número_mágico; // ORDER_MAGIC
request.symbol=_Symbol; // instrumento
request.volume=order_send_lot; // volumen en lote
request.price=order_send_price; //precios abiertos
request.sl=0; // No se ha especificado el Stop Loss
request.tp=0; // No se especifica el Take Profit
request.type=tipo_de_orden; // tipo de orden
request.type_filling=ORDER_FILLING_RETURN;
request.type_time=ORDER_TIME_GTC;
//request.stoplimit=0;
//request.expiration=D'2013.06.12';
request.comment=IntegerToString(id_position);//comentario
//--- enviar una orden de comercio
MqlTradeResult result={0};
OrderSend(request,result);
}
i++;

[/CODE]

Ya he probado diferentes variantes type_filling y type_time, pero el resultado es el mismo.

¿Qué puedo hacer al respecto?

 
¡¡¡Buenas ganancias a todos!!! Por favor, pueden decirme si existe una función para colocar universalmente dos órdenes pendientes de contador, y luego eliminar las órdenes pendientes que están pendientes o limitar su rastreo por tiempo.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
chipo:
¡¡¡Buenas ganancias a todos!!! ¿Podría indicar si existe una función para colocar universalmente dos órdenes pendientes de contador, y luego eliminar las órdenes pendientes que están pendientes o limitar su rastreo por tiempo?

Es poco probable que haya una función preparada para dos órdenes. El límite de tiempo se establece en los propios colgantes:

MqlTradeRequest request={0};

request.type_time=ORDER_TIME_GTC;

request.expiration=D'2013.06.20';

 

¡Buenos días a todos!

¿Cómo calcular el precio de compra y venta utilizando datos históricos (mi probador)?

Comprar close+spread*_Point , y vender close correcto?

 
Reshetov:

Es poco probable que haya una función preparada para dos órdenes. El límite de tiempo se establece en los propios colgantes:

MqlTradeRequest request={0};

request.type_time=ORDER_TIME_GTC;

request.expiration=D'2013.06.20';


El mantenimiento de un par en el EA lo está retrasando. ¿No hay una manera más rápida de expirar el cuelgue? Además, mi empresa de corretaje limita el número de órdenes y no podemos utilizar una cuadrícula.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrdersTotal - Документация по MQL5
 

¿Quién puede decirme qué controlador se utiliza para la secadora?

Quiero uno con progresiones en celdas para sharpe.