Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 119

 
Hronoptal:

Saludos.

¿Puedes decirme si es posible, en principio, escribir un script para transferir los datos de los gráficos de velas a un archivo de Excel?

Prueba a guardar pulsando Ctrl + S. Tal vez incluso esta sencilla opción le sirva.
 
tol64:
Prueba a guardar pulsando Ctrl + S. Puede que incluso esa sencilla opción te sirva.

Lo siento, no he formulado la pregunta correctamente.

Muchas gracias. Conozco esta variante.

Estoy interesado en la posibilidad de escribir una macro que lea los parámetros de un gráfico de velas y haga ciertos cálculos, y luego compilar los resultados (suma o diferencia o división, no importa) en un archivo de Excel.

Y el propio archivo Excel tenía una determinada estructura de tabla con los resultados escritos en sus lugares (estrictamente dedicados a tal o cual parámetro).

Sólo pensaba en ordenar, pero no sé si es posible en principio, o no se puede crear una macro de este tipo.

La plataforma es MT5.

 
Hronoptal:

...

Estoy interesado en la posibilidad de escribir una macro que lea los parámetros de un gráfico de velas y haga ciertos cálculos, y luego compilar los resultados (suma o diferencia o división, lo que sea) en un archivo de Excel.

Y el propio archivo excel tenía una determinada estructura de tabla con los resultados introducidos en sus lugares (estrictamente asignados a tal o cual parámetro).

Sólo estoy pensando en pedir, pero no sé si es posible en principio o es imposible crear una macro así.

Plataforma MT5.

Es posible, por supuesto. No dude en hacer un pedido en la sección de Trabajos.
 
tol64:
Desde luego que sí. No dude en hacer su pedido en Trabajo.
Muchas gracias.
 
Hronoptal:

Saludos.

¿Podría decirme si es posible, en principio, escribir un script para transferir los datos de los gráficos de velas a un archivo de Excel?

https://www.mql5.com/ru/code/232

https://www.mql5.com/ru/code/124

https://www.mql5.com/ru/code/780

ayuda

YURAZ_CreateCSV_HistoryFile_From_MT5_For_MT4
YURAZ_CreateCSV_HistoryFile_From_MT5_For_MT4
  • votos: 12
  • 2010.12.15
  • YURAZ
  • www.mql5.com
Данный скрипт поможет получить для MetaTrader 4 полную историю без дырок из базы MetaTrader 5.
 
tol64:
Desde luego que sí. No dude en hacer su pedido en la sección de Trabajos.
No sabía que mql5 puede trabajar con excel
 
lazarev-d-m:
No sabía que mql5 podía trabajar con excel
Todo esto se puede organizar mediante la escritura/lectura de archivos.
 

Hola, he estado luchando y peleando con la configuración de los stops, del broker Alpari, solo me salía el SL. He cambiado mi broker a AlfaForex. He cambiado de broker a AlphaForex, empecé a establecer un TP, pero ahora no puedo encontrar una manera más fácil de gestionar TR para que se establezca en la dirección de los beneficios, por ejemplo, 20 pips (la misma cantidad que se prescribe por defecto). Resulta que la primera orden establece un TP normalmente y la segunda (en la misma dirección) hace que la posición no sea rentable cuando se dispara. En definitiva, fija la TR en relación con el precio de la segunda posición.

Ejemplo:

si se abre una orden de venta a 1,30000 con un TP de 1,29800,

en caso de que la segunda orden de venta se abra al precio de 1,30500, el precio promediará a 1,30250 y el TP debería ser 1,30050.

¿Tal vez alguien tiene una muestra lista para Alpari con pedidos abiertos?

Para que sea posible adjuntar y llamar a los comandos necesarios).

 
Top2n:

Hola, he estado luchando y peleando con la configuración de los stops, del broker Alpari, solo me salía el SL. He cambiado mi broker a AlfaForex. He cambiado de broker a AlphaForex, empecé a establecer un TP, pero ahora no puedo encontrar una manera más fácil de gestionar TR para que se establezca en la dirección de los beneficios, digamos 20 pips (la misma cantidad que se prescribe por defecto). Resulta que la primera orden establece un TP normalmente y la segunda (en la misma dirección) hace que la posición no sea rentable cuando se dispara. En resumen, establece TR en relación con la segunda posición.

Ejemplo:

si se abre una orden de venta a 1,30000 con un TP de 1,29800,

en caso de que la segunda orden de venta se abra en 1,30500, el precio se promedia en 1,30250 y el TP debería ser 1,30050.

¿Tal vez alguien tiene una muestra lista para Alpari con pedidos abiertos?

Para que sea posible adjuntar y llamar a los comandos necesarios).

El TP se puede ajustar manualmente como quieras, si no estás seguro de cómo usar el terminal es mejor que leas el manual. Te recomiendo que no abras más de una orden hasta que entiendas el terminal y la operativa.
 
zfs:
El TP se puede ajustar manualmente como quieras. Si no estás seguro de cómo usar el terminal, es mejor que leas el manual. No debe abrir más de un pedido.

Entiendo que puedo hacerlo manualmente, pero necesito un robot para hacerlo.

¿Cómo crear una función de modificación de la orden?