Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 101

 
Yedelkin:

Estos mensajes aparecen, por ejemplo, cuando se declara una función dentro de otra. Mira si hay algo así en el código:

No, no hay nada de eso. Aparentemente son sólo antagonistas, y quería adjuntar un peseptrón
 
chipo No existe tal cosa. Al parecer, sólo son antagonistas, y yo quería ponerme un pespertrón.
Bueno, usted da ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.
 
Yedelkin:
Bueno, usted da ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.
Yedelkin:
Bueno, dame algunos ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.

Soy un principiante sin experiencia y atraco EAs, no se que tan bien lo hago, pero todos funcionan de manera diferente y distinta a las fuentes y he fallado con este, aunque el código es muy simple y este puede ser el problema )))) quiero tener todo muy fácil

//--- si es el momento de operar
if((mqldt.hour==TradeTime) && (cantrade))
{
//--- comprobar la condición para abrir una operación corta (vender)
if(Open[t1]>(Open[t2]+delta*_Point))
{
//--abrir posición corta
OpenShort(lot,10, "EUR/USD 20 pips expert (Short)",1234);
//--- cambiar la bandera (prohibir la operación) para no abrir más posiciones hasta el día siguiente
cantrade=false;
//--- salir
return;
}
//--- comprobar la condición para abrir una posición larga (comprar)
if((Open[t1]+delta*_Point)<Open[t2])
{
//--abrir posición larga
OpenLong(lot,10, "EUR/USD 20 pips expert (Long)",1234);
//--- cambiar la bandera (prohibir el comercio) para no abrir más posiciones hasta el día siguiente
cantrade=false;
//--- salida
retorno;

Aquí es donde quería añadir la función Expert OnTick de Combo Righd al menos una parte, pero incluso una parte no compila


¡bool Supervisor(double & Signal) {
double BasicSig=0;
if(!¡basicTradingSystem(BasicSig))return(false);
Signal=0;
if(pass==4){
if(!¡Perceptron(output1,sh11,sh12,sh13,sh14,sh15,w11,w12,w13,w14) ||
!¡Perceptron(output2,sh21,sh22,sh23,sh24,sh25,w21,w22,w23,w24) ||
!Perceptron(output3,sh31,sh32,sh33,sh34,sh35,w31,w32,w33,w34)
)return(false);
if(output3>0){
if(output2>0){
sl=sl3;
tp=tp3;
Signal=1;
return(true);
}

 
chipo

Bueno, mira, todo sale como yo pensaba. Usted está tratando de insertar otra función dentro de una función - esta:

bool Supervisor(double & Signal)....
 
Yedelkin:

Bueno, mira, todo sale como yo pensaba. Usted está tratando de insertar otra función dentro de una función - esta:

Gracias, perdona por tardar, creía que la función-fórmula anterior estaba resuelta y cerrada, es el turno de la segunda función, pero está dentro
 
chipo: Gracias, perdona por quitarme tiempo, creía que la anterior función-fórmula estaba resuelta y cerrada, pero resultó ser la segunda.
No dude en preguntar. Cuantas más preguntas se hagan sobre la lengua, más interesante será.
 
¿Se puede utilizar mql para obtener y almacenar el precio de apertura de una orden en el momento (antes de decidir la compra) de una solicitud?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
kedr275: ¿Podríais decirme si es posible con mql recibir y guardar el precio de apertura de una orden en el momento (antes de decidir la compra) de una petición?
La cuestión no está del todo clara. En mql5 no se abren órdenes sino posiciones. ¿Le interesa el precio de apertura de una posición?
 
Yedelkin:
La cuestión no está del todo clara. En mql5, abrimos posiciones, no órdenes. ¿Está interesado en el precio de apertura de una posición?

Sí, me interesa la posición, formularé la pregunta de otra manera, ¿es posible tomar la decisión de abrir una posición en función del precio, es decir, primero pedimos un precio, luego tomamos una decisión y después ejecutamos.

 
kedr275:

Sí, me interesa la posición, formularé la pregunta de otra manera, ¿es posible tomar la decisión de abrir una posición en función del precio, es decir, primero solicitamos el precio, tomamos una decisión, ejecutamos.

Sí, podemos. Es más difícil pensar en algo que no se pueda hacer. ))