Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 101

 
Yedelkin:

Estos mensajes aparecen, por ejemplo, cuando se declara una función dentro de otra. Mira si hay algo así en el código:

No, no hay nada de eso. Aparentemente son sólo antagonistas, y quería adjuntar un peseptrón
 
chipo No existe tal cosa. Al parecer, sólo son antagonistas, y yo quería ponerme un pespertrón.
Bueno, usted da ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.
 
Yedelkin:
Bueno, usted da ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.
Yedelkin:
Bueno, dame algunos ejemplos de esas líneas donde se producen errores, y un par de líneas de arriba a abajo.

Soy un principiante sin experiencia y atraco EAs, no se que tan bien lo hago, pero todos funcionan de manera diferente y distinta a las fuentes y he fallado con este, aunque el código es muy simple y este puede ser el problema )))) quiero tener todo muy fácil

//--- si es el momento de operar
if((mqldt.hour==TradeTime) && (cantrade))
{
//--- comprobar la condición para abrir una operación corta (vender)
if(Open[t1]>(Open[t2]+delta*_Point))
{
//--abrir posición corta
OpenShort(lot,10, "EUR/USD 20 pips expert (Short)",1234);
//--- cambiar la bandera (prohibir la operación) para no abrir más posiciones hasta el día siguiente
cantrade=false;
//--- salir
return;
}
//--- comprobar la condición para abrir una posición larga (comprar)
if((Open[t1]+delta*_Point)<Open[t2])
{
//--abrir posición larga
OpenLong(lot,10, "EUR/USD 20 pips expert (Long)",1234);
//--- cambiar la bandera (prohibir el comercio) para no abrir más posiciones hasta el día siguiente
cantrade=false;
//--- salida
retorno;

Aquí es donde quería añadir la función Expert OnTick de Combo Righd al menos una parte, pero incluso una parte no compila


¡bool Supervisor(double & Signal) {
double BasicSig=0;
if(!¡basicTradingSystem(BasicSig))return(false);
Signal=0;
if(pass==4){