Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 55

 

¡¡¡GRACIAS!!!

Pero ERR_MARKET_SELECT_ERROR
4305
Error de añadir o eliminar un personaje en MarketWatch - pero no hay ninguna razón para ello, y realmente no dice nada...

 
Dimka-novitsek: Y aquí está ERR_MARKET_SELECT_ERROR 4305 Error de adición o eliminación de símbolo en MarketWatch - pero aquí no hay ninguna causa y no dice nada...

¡Eso es genial! Así se ha podido averiguar que el error se produce en la fase de conexión de los símbolos.

Véase también el apéndice de mi mensaje anterior.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

No, cuando se llama a la función, sólo se configura el segundo argumento, y el tercero se escribe a mano en la configuración de EA, y la función lo tiene dentro de sí en la forma correcta, que es lo que dice la impresión.

double MAMA = iMAf( symbb, periodd(TFMA), periodMA, ma_shift, ma_method, applied_price, 0);
No coinciden en absoluto, incluyendo el tipo de variable, que en el segundo argumento viene int, y sale ENUM_TIMEFRAMES. Deberían, de todos modos, y estoy seguro de que lo están haciendo: ¡el código es sencillo!
 
Dimka-novitsek:

No, cuando se llama a la función, sólo se configura el segundo argumento, y el tercero se escribe a mano en la configuración de EA, y la función lo tiene dentro de sí en la forma correcta, que es lo que dice la impresión.

Una vez más, en detalle: ¿qué dice la letra impresa?
 
El segundo y el tercer argumento son, sin duda, diferentes.
 
¿Pero ma_method 0 no es un bug? Echaré un vistazo a la ayuda...
 
Dimka-novitsek: El segundo y el tercer argumento son exactamente diferentes.
Pregunto: ¿qué "dice" la impresión? La opinión sobre los argumentos ya la entiendo. Queda respaldarlo con pruebas.
 
El tercer argumento -el periodo de suavización- es simplemente 140, y en mi opinión es perfectamente normal.
 

¿Pruebas? Déjame pensarlo un momento.

Qué hay que pensar, la cadena con la impresión ya está dentro de la función, y ya muestra todo como es - incluyendo la diferencia de estos argumentos.

Print ( " iMAfsymbol  ",symbol,"    iMAftimeframe ",timeframe,"  iMAfperiod  ",period," iMAfmama_shift  ",mama_shift ,"  iMAfmama_method ",mama_method,
    "  iMAfapplied_pricece ", applied_pricece,"  iMAfshift ",shift);