Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 51

 
Dimka-novitsek:
Así, se puede ver cuál se declara dentro, pero ¿se puede olvidar el global? Vale, gracias, lo revisaré ahora, ¡probablemente le cambiaré el nombre!

No en este caso la variable global no puede cambiar, el compilador sólo advierte que tiene el mismo nombre de las variables global y local.

En el ámbito local con el mismo nombre el compilador escribirá en la variable local, eso es seguro.

Pero el compilador avisa al programador de que tiene variables homónimas, para que no haga algo malo por su olvido.

Por lo tanto, si se utilizan variables con el mismo nombre, hay que saber cuál de ellas será llamada en algún caso concreto.

Y no confunda las advertencias con los errores.

 
virysxix2012.10.22 18:40

Hola Smart. Sólo lleva quince días trabajando. Estoy utilizando los histogramas AO y AC. Cómo configuro el software para que cuando las barras AO y AC sean de la misma dirección pero de diferente color, para que la coloración de la barra de precios sea gris.

DÓNDE ESCRIBIR ESTA PREGUNTA.???? HI RESPONSE....

 
virysxix:

DÓNDE ESCRIBIR ESTA PREGUNTA.???? HI RESPONSE....

https://www.mql5.com/ru/job
MQL5 работа
MQL5 работа
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 

Parecéis un poco raros en este foro. No he dicho "dónde puedo pedir ....". He preguntado"cómo configuro el software". De acuerdo, formularé la pregunta de otra manera.

Para cambiar lacoloración de la barra de precios en color gris,con columnas igualmente dirigidas "AO" (Accelerator Oscillator) y "AC" (Custom Indicator - Awesome) pero de diferente color - tengo que ir en los ajustes del software, entonces ¿dónde ir (la propiedad de la ventana no es adecuada), o tengo que ir a la escritura de algún algoritmo del software?(¿alguien me entiende?).

Escribí esta pregunta al soporte técnico deForexCent.com. pero me dieron este enlace del foro.

 
virysxix:

Para cambiar lacoloración de la barra de precios a gris,con las columnas "AO" (Accelerator Oscillator) y "AC" (Custom Indicator - Awesome) apuntando en la misma dirección pero con diferente color - ¿tengo que ir a la configuración del programa, entonces a dónde ir (la propiedad de la ventana no es adecuada), o tengo que entrar a escribir algún tipo de algoritmo de software? (¿alguien me entiende?).

Para resolver su problema necesita escribir un indicador personalizado.

Nadie quería escribirlo gratis, por eso te enviaron al servicio de "Trabajos".

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
virysxix:

Sois raros en este foro. No he dicho "dónde puedo pedir ....". He preguntado"cómo configuro el software". De acuerdo, formularé la pregunta de otra manera.

Para cambiarla coloración de la barra de precios en color gris,con columnas igualmente dirigidas "AO" (Accelerator Oscillator) y "AC" (Custom Indicator - Awesome) pero de diferente color - tengo que ir en la configuración del software, entonces a dónde ir (la propiedad de la ventana no es adecuada), o tengo que ir a la escritura de algún algoritmo del software? (¿alguien me entiende?).

Escribí esta pregunta al soporte técnico deForexCent.com. pero me dieron este enlace del foro.

Te enviaron a este foro porque necesitas saber programación para resolver tu problema. No lo encontrarás en los ajustes como sugieres, porque no sólo quieres cambiar el color, sino que estás introduciendo tu lógica (personalizada). La palabra "si" en su descripción ya es lógica.

Y tu lógica sólo se puede implementar conociendo mql5, tú no lo conoces, así que ¿cuál es la solución?

O tienes que aprender mql5, o tienes que pedirlo a jobs,

o encontrar una persona que esté dispuesta a dedicarle tiempo de forma gratuita (es decir, gratis :)

 
Urain:

Te enviaron a este foro porque necesitas saber programación para resolver tu problema. No lo encontrarás en los ajustes como sugieres, porque no sólo quieres cambiar el color, sino que estás introduciendo tu lógica (personalizada). La palabra "si" en su descripción ya es lógica.

Y puedes implementar tu propia lógica, sólo conociendo mql5. Tú no lo conoces, así que ¿cuál es la solución?

O bien tienes que aprender mql5, o conseguir una orden de trabajos,

o encontrar una persona que esté dispuesta a dedicarle tiempo de forma gratuita (es decir, gratis :)

Muchas gracias a todos. Ha respondido con inteligencia a una pregunta de interés. He estudiado la escritura de programas sencillos en C++, así que intentaré mostrar mi olfato aquí también. Gracias de nuevo, chicos.
 
virysxix:
Muchas gracias a todos. Han dado una respuesta sensata a la pregunta que me interesa. Una vez estudié la escritura de programas sencillos en C++, así que intentaré meter la nariz aquí también. Gracias de nuevo.

Sí, bueno, ya que no soy un completo tonto, entonces lo que se requiere:

Para hacer un indicador personalizado, cree dos búferes adicionales para el cálculo (INDICATOR_CALCULATIONS), obtenga los datos de los índices fuente AO y AC (a través de iAO,iAC) en ellos y luego manipule estos datos como desee.

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 

¡¡¡Gracias!!! Muy comprensible.

Y aquí... No sé, me da vergüenza sólo preguntar, pero aun así, estoy traduciendo al consejero. ¿Es eso una completa mierda? ¿Sólo quitar la línea?

 
Dimka-novitsek: Bueno... No sé, me da vergüenza sólo preguntar, pero aun así, estoy traduciendo el EA. ¿Es esto una total tontería? ¿Sólo quitar la línea?

Depende de cuál sea el significado de esa línea. ¿Tal vez sólo poner un cheque en él?

if(text_color!=CLR_NONE

?