OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 15

 
mql5:
Lo más probable es que tu tarjeta no pueda manejar una matriz de trabajo de 512*512, intenta reducirla a 256*256
De acuerdo. Así que, de repente, funciona. Tanto 256*256 como 512*512. Debo haber manipulado algo en el guión. Tomé la versión de la base de código y funcionó. Gracias. Ahora estamos esperando un artículo, necesito algunos ejemplos para empezar. Mientras tanto, vamos a probarlo científicamente. :)
 
Tengo entendido que el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5 no soporta OpenCL o he entendido mal.
 

¿Cómo utilizar la bandera CL_MEM_ALLOC_HOST_PTR en la funciónCLBufferCreate()?

Создает буфер OpenCL и возвращает хендл на него.

int  CLBufferCreate(
   int   context   // хендл на контекст OpenCL
   uint  size      // размер буфера
   uint  flags     // исходный код
   );

flags

[in]  Свойства буфера, задаваемые через комбинацию флагов:  
CL_MEM_READ_WRITE, CL_MEM_WRITE_ONLY, CL_MEM_READ_ONLY, CL_MEM_ALLOC_HOST_PTR.

La documentación de OpenCL dice que esta bandera asigna la memoria en una parte libre del host.

De ahí que surja la pregunta: esta bandera es de importancia secundaria. Es decir, los otros valores disponibles de esta bandera afectan a las propiedades del búfer mientras que esta bandera sólo la necesita el compilador en el momento de la asignación de memoria. Es necesario utilizar esta bandera junto con otras. ¿O me estoy perdiendo algo?


 
GKS:
Tengo entendido que el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5 no soporta OpenCL o he entendido mal.
Sí, OpenCL aún no está disponible en el probador.
 
GKS:
¡¡¡Quería sentir este poder en mi equipo lo antes posible!!! ¿Cuándo estará disponible esta opción?

¡¡¡Quería experimentar esta potencia en mi equipo lo antes posible!!! ¿Cuándo estará disponible esta opción?

 
Ha aparecido una tarjeta gráfica AMD FirePro V3900 de bajo coste con soporte para OpenCL 1.1. A 120 dólares, que es el precio de la tarjeta, los 480 procesadores de flujo son, según los anunciantes, capaces de ofrecer un rendimiento teórico de 624 giga-flops.
 
papaklass:

¿Qué se puede decir de un mapa así?

Genial, ¿qué tipo de tarjeta?
 
papaklass:
¿Qué tiene de bueno? Es una tarjeta integrada por la madre. Tengo los últimos controladores. Según el administrador de dispositivos - ATI Radeon HD 4200.

Lo que mola es que hay tres dimensiones disponibles en 1024, yo sólo tengo dos, y la tercera es de 64.

+ frecuencia 2812, tengo 1400, eso es en realidad lo que es genial.

 
papaklass:
¿Qué tiene de bueno? Es una tarjeta integrada en la madre. Tengo los últimos controladores. El administrador de dispositivos dice que es una ATI Radeon HD 4200.

Yo también tengo menos características, aunque la implementación es dura.

Ahora que has publicado la captura de pantalla, ¿quién tiene alguna opinión sobre el hardware?

 
papaklass:

Y el guión de la página 1 no está tirando. Está escribiendo un error como este:

2012.02.11 03:41:27 OpenCL (EURUSD,M5) SaveBitmapToFile error al abrir 'Mandelbrot.bmp'

No soy un experto, pero a juzgar por el código, debe haber un error aquí

int file=FileOpen(filename,FILE_WRITE|FILE_BIN);
if(file==INVALID_HANDLE)
{
Print(__FUNCTION__," error opening '",filename,"'");
return(false);

Me refiero a que no puede crear un archivo y no puede obtener un asa para él.