OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 14

 
tol64:

Sí, he visto... En la pestaña "Productos compatibles " dice lo siguiente:

Así que, no es compatible...

¿Quieres decir que no es compatible con casi todas las versiones móviles de los chips? :D

Lo estás leyendo mal, debería ser así:

"Este controlador se puede instalar en las siguientes GPUs , excepto en algunos portátiles que se indican a continuación:"

Parece que has olvidado poner una coma después de la palabra GPU.

 
joo:

¿Así que casi todas las versiones móviles de los chips no son compatibles? :D

Lo estás leyendo mal, debería decir lo siguiente:

"Este controlador se puede instalar en las siguientes GPUs , excepto en algunos portátiles que se indican a continuación:"

Parece que se olvidaron de poner una coma después de la palabra GPU.

))) Has tachado media frase con tanto desparpajo que aún tendré que instalar el último controlador "directamente" para averiguar definitivamente esta cuestión.
 
tol64:
))) Has tachado tan valientemente media frase, que aún tendré que instalar el último driver "a secas" para aclarar definitivamente este asunto.
En el caso extremo, el controlador simplemente no querrá instalarse si no puede encontrar el dispositivo correcto. Así que adelante, instálelo, no le causará ningún daño.
 
joo:
En casos extremos, el controlador simplemente no querrá instalarse si no encuentra un dispositivo adecuado. Así que adelante, instálalo, no hay daño.
Antes tenía un conductor de 280. Y cuando vi mi tarjeta en la lista de tarjetas gráficas no soportadas en ese controlador, encontré el último controlador (197), donde mi tarjeta no aparece en la lista y reinstalé el controlador pensando que era un fallo de controlador no soportado mi tarjeta. No funcionó.
 

He instalado el último controlador (285.62). Todo el mundo resultó tener razón excepto yo (interpreté mal la lista de restricciones). :)

Cuando arranco MT5, veo lo siguiente:

MN 0 Terminal 05:06:06 MetaTrader 5 x64 build 586 started (MetaQuotes Software Corp.)
QI 0 Terminal 05:06:11 GPU: NVIDIA Corporation GeForce 9600M GT with OpenCL 1.0 (4 units, 1250 MHz, 512 Mb, version 285.62)

Luego descargué e instalé el siguiente software del sitio web de Intel: http://software.intel.com/en-us/articles/download-intel-opencl-sdk/

Ejecute iocgui64.exe. En el menú vaya a Herramientas => Construir y obtenga la siguiente información:

A continuación, utilice la utilidad OpenCl-Z para asegurarse de que el procesador está en la lista desplegable (no lo tenía antes):

Reiniciando la MT5 y veo:

MN 0 Terminal 05:06:06 PM MetaTrader 5 x64 build 586 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)
QI 0 Terminal 05:06:11 GPU: NVIDIA Corporation GeForce 9600M GT con OpenCL 1.0 (4 unidades, 1250 MHz, 512 Mb, versión 285.62)

Sin CPU. He intentado ejecutar el script presentado al principio de la rama y tampoco nada. No funcionó.

 
tol64:

He instalado el último controlador (285.62). Todo el mundo resultó tener razón excepto yo (interpreté mal la lista de restricciones). :)

Cuando arranco MT5, veo lo siguiente:

Luego descargué e instalé el siguiente software del sitio web de Intel: http://software.intel.com/en-us/articles/download-intel-opencl-sdk/

Ejecute iocgui64.exe. En el menú vaya a Herramientas => Construir y obtenga la siguiente información:

A continuación, utilice la utilidad OpenCl-Z para asegurarse de que el procesador está en la lista desplegable (no tenía ninguno antes):

Reiniciando la MT5 y veo:

Sin CPU. He intentado ejecutar el script presentado al principio de la rama y tampoco nada. No funcionó.

Tiene la versión 1.0 de OpenCL. Prometieron que sólo funcionaría a partir de la 1.1.

Yo también tengo la 1.0, no funciona, necesito una nueva tarjeta probablemente.

¿Alguien puede recomendar una tarjeta con garantía y sin problemas?

 
Integer:

Tiene la versión 1.0 de OpenCL. Prometieron que sólo funcionaría a partir de la 1.1.

Yo también tengo la 1.0, no funciona, necesito una nueva tarjeta quizás.

¿Alguien puede recomendar una tarjeta con garantía y sin problemas?

El otro(joo) tiene 1,0. Toma, echa un vistazo aquí. Por eso no pierdo la esperanza. Tal vez todavía funcione. :)
 
Si se especificó explícitamente la versión 1.0 de OpenCL al compilar EX5, será compatible, sin especificar una versión (por defecto) será compatible a partir de la 1.1

Actualmente no hay control de versiones.
 
tol64:
Andrei(joo) tiene 1.0 de trabajo. Toma, echa un vistazo aquí. Por eso no pierdo la esperanza. Tal vez todavía funcione. :)
Lo más probable es que tu tarjeta no pueda trabajar con una matriz de 512*512, intenta reducirla a 256*256
 
Integer:

Tiene la versión 1.0 de OpenCL. Prometieron que sólo funcionaría a partir de la 1.1.

Yo también tengo la 1.0, no funciona, necesito una nueva tarjeta quizás.

¿Alguien puede recomendar una tarjeta con garantía y sin problemas?

Si estás orientado a OpenCL, opta por Radeon. NVidia no tiene (ni tendrá) prisa por avanzar en las últimas versiones de los controladores OpenCL.

No tienen ningún incentivo: están promoviendo su propia Kuda. Esta noche te lanzaré un enlace a la discusión de "esos inútiles fuktafs" (si es necesario).