OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 9

 
Urain:
Salió la nueva construcción, todo funciona, vaya.

¿Qué has comprobado?
 
joo:
¿Qué has comprobado?
El script del primer post del hilo.
 

¿Qué significa el número de la esquina superior izquierda? ¿FPS?

 
Estimación aproximada del tiempo en milisegundos para generar y copiar un cuadro de la memoria de vídeo.
 
mql5:
Estimación aproximada del tiempo en milisegundos para generar y copiar un cuadro de la memoria de vídeo.

Gracias. ¿Hay alguna prueba de rendimiento para las tarjetas de vídeo en MQL5? Para que puedas ejecutarlo, publicar los resultados, compararlo con otros y sacar conclusiones sobre la sustitución de la tarjeta de vídeo.

¿O esperar a los resultados de las pruebas de la oficina de MQ?

 
WChas:

Gracias. ¿Hay alguna prueba de rendimiento para las tarjetas de vídeo en MQL5? Para que puedas ejecutarlo, publicar los resultados, compararlo con otros y sacar conclusiones sobre la sustitución de la tarjeta de vídeo.

Los resultados de la prueba serían completamente similares a los de cientos de pruebas similares.

Como siempre, los que son "más rápidos, más fuertes y más altos" saldrán ganando.

 
mql5:

¿Existen otros programas de prueba como el de la primera página? - Me gustaría echar un vistazo, hurgar en el código y experimentar.

 
Renat:

Los resultados de la prueba serán completamente similares a los de cientos de pruebas similares.

Como siempre, los que son "más rápidos, más fuertes y más altos" salen ganando.

Pero según PassMark (al que te has referido al calcular el PR), la GTX580 es aproximadamente igual a la HD7970.

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

No sé qué test utilizan pero tampoco creo que la 7970 supere a la 580 en MQL.

Estas dos tarjetas se compraron para las pruebas, según tengo entendido. ¿Cuándo publicarán los resultados?

PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
  • www.videocardbenchmark.net
This chart made up of thousands of PerformanceTest benchmark results and is updated daily with new graphics card benchmarks. This high end chart contains high performance video cards typically found in premium gaming PCs...
 

He descargado un nuevo cliente, si la tarjeta de vídeo ya se utiliza, ¿dónde se mostrará (en los agentes)? ¿Y será posible desactivar el uso de la tarjeta de vídeo a través del cliente si quiero jugar a un juego en este momento, por ejemplo, y se estresará por los cálculos?

 
ilovebtc:

He descargado un nuevo cliente, si la tarjeta de vídeo ya se utiliza, ¿dónde se mostrará (en los agentes)? ¿Y será posible desactivar el uso de la tarjeta de vídeo a través del cliente si quiero jugar a un juego en este momento, por ejemplo, y se estresará por los cálculos?

Primero tienes que decidir qué tipo de juego quieres hacer. Como inteligente a la izquierda, hermoso a la derecha.