Resultados de la prueba de expertos multidivisa - página 3

 
stringo:

¿Qué hay de malo en abrir el siguiente bar entonces?

Por cierto, escribí un sistema de trading en MQL4 para que, independientemente del modo de prueba utilizado (por precios de apertura, puntos de referencia, todos los ticks), los resultados fueran idénticos. Por lo tanto, después de asegurarme de ello, probé y optimicé abriendo precios. Y ese modo es muchas veces más rápido allí que en MT5. Muy significativo. ¿Se puede hacer otro modo abriendo precios como en MT4? ))) Al hacer la prueba visual, se puede ver que en el modo de precio abierto en MT5 la barra está formada por ticks (¿o puntos de control?). Es tan largo...
 
tol64:

No. La frase "Prueba en el instrumento EURUSD desde el gráfico GBPUSD" significa que está operando enEURUSD, pero el Asesor Experto está en el gráficoGBPUSD. Todos los resultados están enEURUSD, sólo cambié de un símbolo a otro.

Así que, o bienla suposiciónde Interesting no se confirma, o bien tienes algo mal.

Preste atención a la parte del código:

int OnInit()
{
if(iCustom("EURUSD",PERIOD_D1,"Spy Control panel MCM",ChartID(),0,CHARTEVENT_TICK) == INVALID_HANDLE)
   { Print("Ошибка установки шпиона на EURUSD"); return(true);}
   
if(iCustom("GBPUSD",PERIOD_D1,"Spy Control panel MCM",ChartID(),1,CHARTEVENT_TICK) == INVALID_HANDLE)
   { Print("Ошибка установки шпиона на GBPUSD"); return(true);}
}
Aquí se puede ver que se está "colgando" algún indicador del "panel de control espía MCM" en dos caracteres diferentes. Es decir, tienes diferentes símbolos como fuentes de señal. Pero usted afirma que "operamos conel EURUSD", es decir, que la fuente de la señal es un mismo símbolo. Dejémoslo claro.
 
tol64:

Por supuesto, esto también hay que tenerlo en cuenta. En un programa diseñado para operar automáticamente, hay que tener en cuenta todo. Al menos en la medida de lo posible. Por el momento hay dos modos: Retraso normal y arbitrario. Los desarrolladores ya han anunciado que irán acercando el proceso de pruebas a la realidad. Eso es alentador. Hay que cortar las ilusiones de raíz.

No, mi punto es ligeramente diferente. Imagine que el Asesor Experto recibe una serie de señales determinadas de "espías". El Asesor Experto empieza a procesar la primera señal, pero ¿qué ocurre con las demás?
Yedelkin:

Así que, o bienla suposiciónde Interesting no se confirma, o bien tienes algo mal.

Preste atención a la parte del código:

Aquí se puede ver que se "articula" algún indicador del "Panel de control espía MCM" en dos símbolos diferentes. Es decir, tienes diferentes símbolos como fuentes de señal. Pero usted afirma que "operamos conel EURUSD", es decir, que la fuente de la señal es el mismo símbolo. Dejémoslo claro.

A juzgar por este código, las señales sí provienen de dos personajes, excepto que el Asesor Experto puede procesar una de estas señales con un retraso.

 
stringo:

¿Cómo es entonces inapropiada la apertura del siguiente compás?

Porque la apertura de los compases en los distintos instrumentos es a horas diferentes. Y el cierre es exactamente en el reloj, el mismo para todos.

En las pruebas multidivisa, hay una diferencia significativa. Incluso hay ejemplos al principio de este hilo.

 
tol64:

En definitiva. Interesado en la opinión de todos y aún más en los métodos de solución)).

Estoy usando OnTick y haciendo una comprobación para una sincronización por barra en todas las herramientas de trabajo.
 
MetaDriver:

En el caso de las pruebas multidivisas hay una diferencia significativa. Incluso hay ejemplos al principio del hilo, muy ilustrativos.

Esto no es serio. Una sola marca no puede suponer una diferencia significativa. Hay algo que no funciona.
 
Yedelkin:

Así que o bienla suposiciónde Interesting no es cierta, o bien tienes algo mal.

Preste atención a la parte del código:

Aquí se puede ver que se "pone" algún indicador de "panel de control espía MCM" en dos símbolos diferentes. Es decir, tienes diferentes símbolos como fuentes de señal. Pero usted afirma que "operamos conel EURUSD", es decir, que la fuente de la señal es el mismo símbolo. Vamos a definirlo.

Oh, eso se está acercando. Parece que hay una opción en la que me equivoco). Lo pensaré un momento y escribiré más sobre ello enseguida...

Interesante

No, estoy hablando un poco de otra cosa. Imagine que el Asesor Experto ha recibido una serie de señales determinadas de "espías". El Asesor Experto comienza a procesar la primera señal, pero ¿qué ocurre con el resto?

Igualmente). Las preguntas correctas son a veces las respuestas. Ahora mismo tengo una larga prueba en marcha. Un poco más tarde, cuando la prueba haya terminado, intentaré adivinar algo. Te haré saber el resultado. Gracias.
 
TheXpert:
Eso no es serio. Una garrapata no puede suponer una diferencia significativa. Hay algo que no funciona.

"- Acusado, ¿por qué mató a la anciana? ¡Sólo tenía veinte kopecks!

- Bueno... Una anciana son veinte kopecks, la segunda anciana son veinte kopecks... cinco ancianas son un rublo..."

 
MetaDriver:

"- Acusado, ¿por qué mató a la anciana? ¡Sólo tenía veinte kopecks!

- Bueno... Una anciana son veinte kopecks, otra anciana veinte kopecks... cinco ancianas ya es un rublo..."

Me gustaría presentar un ejemplo instructivo e ilustrativo. No voy a escribir el nombre del programa, creo que las normas lo prohíben, pero se me ocurren imágenes)).

Una misma y sencilla estrategia de trading. Pero con un diferencial y un deslizamiento diferentes:

El color azul muestra un resultado perfecto, sin desprendimiento ni deslizamiento. El amarillo muestra el resultado con un spread de 2 pips y un deslizamiento de 10 pips en cada operación. Y el tercer resultado es la Equidad lila, muestra un resultado con un spread de 5 puntos y un deslizamiento de 15 puntos en cada operación.

Por cierto, me gustaría que los desarrolladores prestaran atención a la visualización de la equidad en el modo de prueba de avance. Está muy claro. Por favor, tome nota de ello. Por favor, apoyen a los participantes del foro, si están interesados, por supuesto)).

 
marketeer:
Estoy usando OnTick y estoy haciendo una comprobación para una sincronización por tick en todas las herramientas de trabajo.
Podrías mostrar un ejemplo similar a como lo hice al principio de la rama. Habilite la negociación en un solo símbolo, pero pruebe el EA en el otro. Haz una captura de pantalla y pruébala en el símbolo en el que se está ejecutando la prueba. ¿Habrá una divergencia como la que se muestra al principio de la rama? Aunque si la formación de la barra se sigue en todos los símbolos, debería ser idéntica. Pero aún así hay que comprobar todo...