Mercado: el precio como umbral de entrada - página 3

 
Urain:

Descifrar el código no es un delito. Sólo se persigue la infracción de los derechos de autor,

...
Bueno, criminal o no criminal, normalmente está escrito en el acuerdo de licencia que el usuario no debe hacer ingeniería inversa del producto, incluyendo la descompilación, y la violación de ese acuerdo debe resultar en la terminación del uso del producto (en el buen sentido, el autor tendría que quitárselo al usuario). Que nadie lo supervise (porque es físicamente difícil) no significa que se pueda hacer así.
 
Mischek:
Y formule la esencia de la pregunta, brevemente, por favor
Precios en el mercado, en definitiva ;-).
 
En serio, me interesan las herramientas de análisis de mercado (en el sentido estricto del mercado - aquí en el Mercado) para ver si tiene sentido poner algo, sobre todo si no son EAs. Hasta ahora resulta que el comprador quiere todo por 10 dólares o gratis ;-), y entonces no quiero realmente compartir (ir al Mercado).
 
marketeer:
En serio, me interesan las herramientas de análisis de mercado (en el sentido estricto del mercado, aquí en Market) para ver si tiene sentido poner algo, sobre todo si no son EAs. Hasta ahora parece que el comprador quiere todo por 10 dólares o gratis ;-), y entonces no quiero realmente compartir (ir al Mercado).

DE ACUERDO. Te das cuenta de que si vendes un número ilimitado de copias, te importa más maximizar los ingresos brutos que una "empinada"

precio por unidad. "Mejor 10 veces que nunca 10 veces".

 
Mischek:

DE ACUERDO. Te das cuenta de que en el caso de la venta de un número ilimitado de ejemplares, te interesa más el máximo de ingresos brutos que una "empinada"

precio por unidad. "Mejor 10 veces que nunca 10 veces".

Hace mucho tiempo que existe, se ha escrito sobre ello en este foro y lo he mencionado en este hilo para poner orden. Sólo que deja la pregunta abierta: ¿cómo sabemos cuántos estarán dispuestos? Tal vez haya "no una vez 10 veces". Es poco probable que los MC estén contentos si los desarrolladores llenan un foro con encuestas del tipo "quién quiere a fulano de tal por 10 dólares - que levante la mano". Y si no lo hacen, el Mercado estará lleno de basura. Básicamente, el hardware se lo lleva todo.
 
marketeer:
- ¿Cómo sabe cuántos lo querrán?

No se puede. Calcular el precio óptimo también es un trabajo. Y es bastante complicado.

No hay estadísticas de ventas en el mercado y no las habrá. No hay nada a lo que apegarse.

De todos modos, no habrá grandes precios. La capacidad monetaria del comprador local medio es baja.

Intente buscar algo similar en el trabajo de servicio y ajústelo a esos precios.

Si se sobrevalora el precio, alguien pondrá lo mismo en su solución por menos dinero. // no punible

Si crees que tu producto tiene un gran valor, es muy probable que no haya mucha gente que comparta tu opinión.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 

Entiendo que aquí la mayoría somos programadores profesionales.

¿Hay alguna persona en este foro que no sea programador para vender?

 
gisip:

Entiendo que aquí la mayoría somos programadores profesionales.

¿Hay alguna persona en este foro que no sea programador para vender?



No soy programador. Puedo comprar algo).
 
gisip:

Tengo entendido que la mayoría somos los únicos programadores profesionales aquí

No, todavía hay muchos poco profesionales :)

Mischek:

Mejor 10 veces que nunca 10 veces".

Sí, de la lengua. Es cierto que probablemente habrá varias categorías de productos...

1) servicio (estadísticas, paneles, librerías prácticas y útiles, etc.)

2) Auxiliar (por ejemplo, un indicador de volumen)

3) Los que no debe comprar (como diferentes supertendencias, MetaQuants, etc., etc.)

4) (probablemente) EAs de tiempo limitado de la categoría de EAs normales (como las suscripciones), es más fácil vender señales, pero no siempre. (Me refiero principalmente a los diseñadores de redes neuronales).

5) (dudoso) asesores de trabajo totalmente de la categoría de normal (en caso de que el Sr. Barba Araña decida vender :) )

6) otras cosas (espero que no sea así) -- como un montaje de +100500 rentable(! :)) ) indicadores por 10,95 ))

7) (por si se me olvida algo)


Así pues, (1) (2) (6) pueden estar (y estarán en su mayoría) dentro de 100.

(3) no vale la pena comprar, así que no tiene sentido hablar de precios :)

(4) también puede estar en el rango normal

(5) es interesante mirar los precios yo mismo :)

comercializadora:

Sólo queda la pregunta: ¿cómo saber cuántos estarán dispuestos?

Puede centrarse en productos similares.

Pienso escribir exclusivamente (1)

_____________________

Por cierto, sugiero a todos los desarrolladores normales que escriban (1) (y posiblemente (2, 4 y 5)) en forma de o bien, teniendo en cuenta la compatibilidad entre ellos, para que sea posible combinar muchas funcionalidades en un solo EA.

 
Mischek:
No soy programador. Podría comprar algo).
Lo dudo.