Preguntas de un "tonto" - página 269

 
¿Puede indicar por qué las señales no se copian en el terminal?
 
maestro353:
No sé por qué las señales no se copian en el terminal, he hecho todo según las instrucciones, el proveedor de señales tiene tratos, pero no se copian en mi cuenta.
Diferentes especificidades de los instrumentos y tamaños de lote de los mismos, comprobar.
 

¿Por qué la documentación de MQL5 es tan incomprensible, a diferencia de MQL4?

Y a dónde fue a parar la función iLowest, encontré la función Minimum, pero fue trasladada a unas clases externas que no sé cómo conectar y dónde introducir el nombre de un array...

 
zfs:
Diferentes especificidades de los instrumentos y tamaños de lote de los mismos, comprobar.
¿a qué instrumentos se refiere? ¿pares de divisas? los tamaños de los lotes parecen estar bien.
 
zfs:
Diferentes especificaciones de los instrumentos y tamaños de los lotes de los mismos, comprobar.
He probado diferentes terminales y diferentes cuentas.
 
E_lumos:

¿Por qué la documentación de MQL5 es tan incomprensible, a diferencia de MQL4?

He encontrado la función Mínimo, pero fue trasladada a unas clases externas que no sé cómo conectar y dónde introducir el nombre de un array...

Mira aquí.

 
¿Cómo puedo cambiar el volumen de una operación en las señales?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 

Lo he encontrado)))) Debería haber buscadoArrayMinimum , estaba buscando en "Clases de organización de datos"

 
DC2008:

Echa un vistazo aquí.

Qué lío...
 
zfs:
Pide a tu agente que lo haga).
Me refería a construirlo yo mismo usando MQL5.