Preguntas de un "tonto" - página 246

 
Silent:

¿Cómo obtener la hora exacta del extremo ZigZagColor de un TF junior?

Corriendo el otro día, obteniendo todos los extremos a las 00.00. Necesito especificar el tiempo a por lo menos 15 minutos.

Se me ocurre almacenar los minutos de ese día en el array y buscar ahí el máximo/mínimo, pero parece un poco caótico.

¿Por qué es torpe? Los marcos superiores no almacenan los extremos altos y bajos.

Así que tenemos que hacer como usted sugiere o construir un zigzag en 15 minutos teniendo en cuenta el marco más alto.

 
kPVT:

¿Por qué es descuidado? Los marcos superiores no almacenan el tiempo de los extremos altos y bajos.

Queda hacer lo que dices, o construir un zigzag en 15 minutos teniendo en cuenta el marco más alto.

Bien, gracias.
 
¿Cuál es el lugar más fácil para dibujar iconos para el mercado?
 

¿Puedes sugerir la forma correcta: primero inicializar el objeto y luego añadirlo a la colección?

bool CSampleSignal::InitMA(CIndicators* indicators)
  {
//--- инициализация объекта скользящей средней
   if(!m_MA.Create(m_symbol.Name(),m_period,m_period_ma,m_shift_ma,m_method_ma,m_applied_ma))
     {
      printf(__FUNCTION__+": ошибка инициализации объекта");
      return(false);
     }
   m_MA.BufferResize(3+m_shift_ma);
//--- добавление объекта в коллекцию
   if(!indicators.Add(GetPointer(m_MA)))
     {
      printf(__FUNCTION__+": ошибка добавления объекта");
      return(false);
     }
//--- успешное завершение
   return(true);
  }

o añadir el objeto a la colección primero y luego inicializarlo?

bool CSignalMA::InitMA(CIndicators *indicators)
  {
//--- check pointer
   if(indicators==NULL)
      return(false);
//--- add object to collection
   if(!indicators.Add(GetPointer(m_ma)))
     {
      printf(__FUNCTION__+": error adding object");
      return(false);
     }
//--- initialize object
   if(!m_ma.Create(m_symbol.Name(),m_period,m_ma_period,m_ma_shift,m_ma_method,m_ma_applied))
     {
      printf(__FUNCTION__+": error initializing object");
      return(false);
     }
//--- ok
   return(true);
  }
 
Lo siento, me encontré con un problema de falta de agentes en mi perfil

Encontré esto en el foro

He instalado los agentes y he proporcionado el nombre de usuario y la contraseña correctos de la cuenta MQL5.com, pero no puedo ver mis agentes en mi perfil.

Los agentes aparecen en el perfil inmediatamente después de que se complete la primera tarea para MQL5 Cloud Network. Antes no se cuentan y no se muestran en MQL5.community.




¿Cómo ejecutar la primera tarea en MQL5 Cloud Network? Lo he buscado todo en Google - ¡Bien!



Gracias de antemano
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
barabashkakvn:

¿Puedes sugerir la forma correcta: primero inicializar el objeto y luego añadirlo a la colección?

¿o primero añadir el objeto a la colección y luego inicializarlo?

Si el objeto no se puede inicializar, no se añadirá a la colección.

¿Por qué se necesita un objeto no inicializado en una colección?

 

2sergeev

¿Podría decirme cómo completar la primera tarea para la Red de Nube MQL5?

El problema es que mi perfil no muestra agentes

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Si estás haciendo un backtesting - deberías hacer un análisis allí - y los agentes aparecerán. Para otros problemas - vea este hilo¿Permitir la instalación remota de agentes de prueba en otros ordenadores?
 
Una pregunta: ¿alguien ha probado la velocidad del comprobador MT-5 en diferentes procesadores?

Si es así, por favor, dame un enlace. O al menos dime cuál de los mejores procesadores de AMD e INTEL es mejor en términos de velocidad.

Por supuesto, estamos hablando de ordenadores de sobremesa, no de portátiles o supercomputadoras. :-)
 

Ante un nuevo sistema para convertir una orden en una posición en un entorno de desarrollo de robots.

Pregunta: ¿La posición resultante de la orden 1 obtendrá la Magia de la orden 1?

¿La posición que se desencadena con la orden nº 2 recibirá la magia de la orden nº 1 o de la orden nº 2?

Si una posición de stop = orden de stop loss 3, ¿qué obtendrá la nueva posición como Magic 1(2) o Magic 3, es decir, cuál procesará primero el servidor de operaciones para el stop o la orden contraria?