Preguntas de un "tonto" - página 173

 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! Estoy escribiendo una función, y crea un objeto gráfico, pero lo pega justo en la esquina, a pesar de las coordenadas que he establecido. Por favor, échale un vistazo, si puedes.

OBJ_LABEL

Objeto de etiqueta de texto.

La posición se establece con las propiedadesOBJPROP_XDISTANCE yOBJPROP_YDISTANCE.




 
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 

Buenas tardes.

¿Podría decirme cómo eliminar el "historial de transacciones" del gráfico?

Gracias de antemano.

в

 
Vin22:

Buenas tardes.

¿Podría decirme cómo eliminar el "historial de transacciones" del gráfico?

Gracias de antemano.

Busque en el gráfico los objetos denominados Flecha y Línea de tendencia. Entonces bórralos.

 

Ya miré, aquí está toda la lista de objetos, pensé que tal vez "5" tenía algo especial, no se me ocurrió nada a mí mismo sí..... y no hay nada que hacer,

clicado muerto, no es culpa del ratón, seguramente debe haber una opción.

 
Vin22:

Ya miré, aquí está toda la lista de objetos, pensé que tal vez "5" tenía algo especial, no se me ocurrió nada a mí mismo sí..... y no hay nada que hacer,

clicado muerto, no es culpa del ratón, seguramente debe haber una opción.

En la ventana "Lista de objetos" haga clic en "Todos" , tal vez aparezcan los demás.
 

Спасибо  , помогло!!!

fyords:


En la ventana"Lista de objetos", pulsa el botón "Todos", quizá aparezcan los demás.
 

¿Puede decírmelo?

Tengo el mismo indicador que muestra los puntos de entrada al mercado en diferentes CC en diferentes lugares.

No sé cómo usarlo, ¿tengo que usar otra empresa de corretaje o simplemente tengo mala mano?

 
pusheax:

¿Puede decírmelo?

Tengo el mismo indicador que muestra los puntos de entrada al mercado en diferentes CC en diferentes lugares.

No sé cómo usarlo, ¿tengo que usar otra empresa de corretaje o simplemente tengo mala mano?

Tal vez el problema radique en que...
 
Karlson:
A menudo hay una diferencia de tiempo entre los DCs. Tal vez ese sea el problema...
No tengo el tiempo contado. Debe ser otra cosa.