Preguntas de un "tonto" - página 168

 

¡Buenas tardes!

Esta es la cuestión (C++):

cout: CopyConstr_Class1

¿Por qué no funciona el constructor CopyConstr_Class2 con referencia? Es decir, no hay errores y todo compila bien pero no funciona.

Si no es un problema, os pido a los que tengáis C++ no en forma de VS2008 que compiléis y probéis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdón por mi estupidez, escribí mal, ABOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡Hola de nuevo!

Te pido un consejo. ¿Es posible implementar algo así en C++?

class Parent
{
public:
   className *var;    // className это моя придумка
   clasName *Get();
};

class Derived : public Parent
{

};

main()
{
   Derived class;
   Derived *pClass;
   pClass = class.Get();
   return;
}
La idea es que un tipo (className), que se instancie en cada clase descendiente específica, tome el tipo de la clase que contiene. No quiero poner static_casts en todas partes.
 

Hola.

Esto es lo que me gustaría averiguar:

Class MyClass
{
   MyClass() {}
   void fn();
};

void MyClass::fn()
{
   int var1, var2, var3;
   var3 = var1 + var2;
   return;
}

Hay una clase que tiene una función (cualquier función, lo importante es que ocupe algo de espacio).

MyClass array[1000];
Hemos creado múltiples instancias de la clase. Pregunta: ¿Cada instancia de la clase MyClass contendrá su propia función fn() (un conjunto de comandos) o todas las instancias de la clase no duplicarán los comandos que contienen la función?
 
220Volt:

Hola.

Esto es lo que me gustaría averiguar:

Hay una clase que tiene una función (cualquier función, lo importante es que ocupe cierto espacio).

Hemos creado múltiples instancias de la clase. Pregunta: ¿Cada instancia de la clase MyClass contendrá su propia función fn() (un conjunto de comandos) o todas las instancias de la clase no duplicarán los comandos que contienen la función?
Exactamente.
 
220Volt:

Hola.

Esto es lo que me gustaría averiguar:

Hay una clase que tiene una función (cualquier función, lo importante es que ocupe algo de espacio).

Crear varias instancias de la clase. Pregunta: ¿Cada instancia de la clase MyClass contendrá su propia función fn() (un conjunto de comandos) o todas las instancias de la clase no duplicarán los comandos que contienen la función?

Sólo habrá una función fn() para todas las instancias de la clase.

Las instancias de la clase ocupan la memoria sólo con sus datos.

 
stringo:

Sólo habrá un fn() para todas las instancias de la clase.

Las instancias de la clase ocupan la memoria sólo con sus datos.

Cuidado Eslava con las abstracciones, le vas a fastidiar el cerebro al tío, que luego te lo va a taladrar.
 
Gracias por sus respuestas.
 
Urain:
Estuve a punto de escribir una respuesta larga, pero decidí que una respuesta larga podría ser una buena manera de que se te atornille la cabeza.

Estaré encantado de responder aquí a cualquier pregunta que surja.

Estaba a punto de escribir una respuesta ampliada, pero decidí que una respuesta ampliada podría ser lo que te envuelva el cerebro. Es mejor ser breve: pregunta y respuesta.

 
stringo:

Sólo habrá un fn() para todas las instancias de la clase.

Las instancias de la clase ocupan la memoria sólo con sus datos.

+ puntero a la tabla de funciones virtuales. No es bueno engañar a los pequeños... ;-)
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции - Документация по MQL5
 

¿cómo mostrar el nombre real de una variable de entrada ? y no el comentario al lado?

ni ///

ni /**/

todo sale en lugar del nombre real