Preguntas de un "tonto" - página 88

 

¿Puede decirme por qué, al probar en modo "sin visor", la línea

int tmpObjType=(int)ObjectGetInteger(0,"spread",OBJPROP_TYPE,0);

genera el error 4203

pero no en modo visual.

 
Expert:

¿Puede decirme por qué, al probar en modo "sin visor", la línea

genera el error 4203

pero no en modo visual.

porque los objetos gráficos no son compatibles con el modo visual
 
Hola, ¿podríais aconsejarme si el trading real es posible en mt5? Estoy operando en alpari, he visto el artículo sobre la copia de operaciones en mt4, todo parece estar claro. Mi pregunta son las comillas. Mi uso de Mt5 sólo funcionará en modo demo, no hay muchas cotizaciones, y sólo unas pocas están disponibles. ¿Es posible configurar MT5 para leer las cotizaciones de MT4 y será este método aceptable para el trading real o será una muleta que no funcionará? Gracias de antemano por la respuesta
 
Dmido:
Hola, ¿podríais aconsejarme si es posible implementar el trading real en mt5? Opero en alpari, he visto el artículo sobre la copia de operaciones en mt4, todo parece estar claro. Mi pregunta son las comillas. Mi uso de Mt5 es en modo demo, no hay muchas cotizaciones, y sólo unas pocas están disponibles. ¿Es posible configurar MT5 para leer las cotizaciones de MT4 y será este método aceptable para el trading real o será una muleta que no funcionará? Gracias de antemano por su respuesta.

Muletas cuya fiabilidad y eficacia es muy cuestionable.

EN MI OPINIÓN.

 
sergey1294:
porque los objetos gráficos no son compatibles con el modo "sin visión

Así que antes de cada uso de las funciones para los objetos gráficos hay que comprobar si el visual se está ejecutando...

No me parece correcto. ¿Y cuál es el error sobre el identificador? Sería más apropiado ERR_OBJECT_ERROR.

¿Por qué permite crear objetos pero no modificar propiedades?)

 
Interesting:

Muletas cuya fiabilidad y eficacia es muy cuestionable.

EN MI OPINIÓN.

¿Qué debemos hacer entonces? Por lo que he visto en los mensajes de un foro, parece que sólo 1 broker ya trabaja con mt5 no en modo demo, y no quiero cambiar del mío, todo por la misma cuestión de dinero... ¿Cómo puedo conseguir los oficios? Al menos una dirección. No estoy haciendo pips, así que puede que tenga que aguantar ligeros retrasos...
 
sergey1294:
porque los objetos gráficos no son compatibles con el modo "sin visión
En el probador, los objetos gráficos no son compatibles en absoluto (al menos por ahora), ni en modo visual ni en modo sin vista.
 
Expert:

Así que antes de cada uso de las funciones para los objetos gráficos hay que comprobar si el visual se está ejecutando...

No me parece correcto. ¿Y cuál es el error sobre el identificador? Sería más apropiado ERR_OBJECT_ERROR.

¿Por qué permite crear objetos pero no modificar propiedades?)

No, sólo hay que escribir código separado para el probador y para el tiempo real, y mejor hacer todo a través de los cálculos, y los gráficos ya la salida de los cálculos listos, entonces será posible prohibir con una bandera si el trabajo en el probador.
 
Urain:
En el probador, los objetos gráficos no son compatibles en absoluto (al menos por ahora), ni en modo visual ni en modo no visual.
Pero esta característica es muy necesaria. Sería muy conveniente probar en el modo visual cómo funcionan los paneles de información, estoy deseando hacerlo. )) Por ahora todo es en tiempo real, lentamente.
 
Urain:
No, sólo tienes que escribir un código separado para el probador y para el tiempo real, o mejor hacer todo a través de cálculos y gráficos de salida de acuerdo con los cálculos listos, entonces se puede desactivar por una bandera si el trabajo en el probador.

También uso una bandera para desactivar algunas impresiones que se utilizan directamente en la depuración. Por cierto, una pregunta:

¿Es más rápido comprobar el estado de una bandera que llamar a Print()? Es decir, ¿tiene sentido desactivar las impresoras durante la optimización?

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5